Tienes que ir pasando semana a semana, solo sale a partir del 2 de noviembre esta opcion. Asi simulas todo, seguramente sea esto lo que te pasa.Buenas tardes a todos, estoy intentando hacer el trofeo de ganar la asociación en línea, he seguido los pasos que ponia arriba yahora mismo depués de ponerme ganador en todos los partidos de temporada regular, no se continuar ya que no me da opción para seguir con los PO, alguien sabria que he hecho mal? porque no es que tengo que hacer lo mismo partido por partido de los demás equipos, porque vaya coñazo, Gracias, un saludo
Pero tienes canjeado el DLC del All star??No encuentro la opcion ni de mates ni de triples en el juego, ya he ganado el All Star y estoy en los Playoff pero no me ha salido esa opcuon. Donde puedo encontrarla??
Pues sale en el menu modo de juego, es el primero justo encima de La Asociacion.Si lo tengo, me han saltado un par de trofeos del DLC pero el modo no me sale, o no se buscarlo. Me sale la opcion de jugar Ser Una Leyenda pero nada más, dentro de ese modo he ganado el All Star y me ha saltado y he ganado el Rising Star y e ha saltado, me fije en las listas y encabezaba el de triples y estaba en las listas de mates pero ahora voy a jugar los Playoff y no sé si es antes cuando se juega o depués o si no me va a salir, pero ya te digo que debo de tenerlo porque me han saltado un par de lo que viene siendo el DLC.
Le contesto al de arriba exavtamente lo mismo. Tienes que entrar en opciones herramientas del comisionado, y darle a avanzar la liga una semana, asi hasta que llegues a los PO.Estoy intentando sacarme el trofeo "no odies al jugador" como dices, pero no me sale, una vez simulo todos los partidos de temporada regular (lo he puesto a 14), no me deja seguir, no me salen los partidos de Play Offs, que hago?
Pero es que a mi esa opción no me sale, dentro de herramientas del comisionado tengo adm. calendario, opciones de lista de usuarios, ajusta la velocidad de la liga y desbloquear todos los partidos, pero nada más. Donde le tengo que dar?Le contesto al de arriba exavtamente lo mismo. Tienes que entrar en opciones herramientas del comisionado, y darle a avanzar la liga una semana, asi hasta que llegues a los PO.
Por lo que comentó Jimbi, esa opción esta disponible a partir del 2 de noviembre, así que nos toca esperar, a mí me paso exactamente lo mismo que a ti.Pero es que a mi esa opción no me sale, dentro de herramientas del comisionado tengo adm. calendario, opciones de lista de usuarios, ajusta la velocidad de la liga y desbloquear todos los partidos, pero nada más. Donde le tengo que dar?
Yo lo que hoce fue crearme la asociación, simule un par de semanas a mano (uno a uno cada partido), y me cansé, deje la asociación ahí, pero al día siguiente (debe ser cuando se acaba la cuenta atrás del principio que pone: "tiempo restante para comenzar" o algo así), me volví a meter, y me salió la opción, simulé como dijeron, y jugué y gané la final, y me saltóIhavi, donde te ha salido esa opción? hoy lo he intentado otra vez y no me ha salido
Unos 25 partidos si los juegas todos y eres muy bueno. pero no te preocupes que ese salta en el camino hacia inmortalidad, me acabo de retirar con 15millones de fans tras 4 temporadas.Y el trofeo salta, pero la partida queda inutilizada.oie alguien sabe cuanto se tarda en conseguir los 2millones de fans en el my player? gracias de antemano