Ese trofeo se puede sacar hasta que se terminen las finales?Si empiezas a jugar desde ya si podrás sacarlo, ya que queda por jugar la final de la nba.
Ese trofeo se puede sacar hasta que se terminen las finales?Si empiezas a jugar desde ya si podrás sacarlo, ya que queda por jugar la final de la nba.
Efectivamente, al menos así pasaba con los anteriores NBAs.Ese trofeo se puede sacar hasta que se terminen las finales?
Perdona, pero no es del todo cierto. Me cito de otro hilo.Efectivamente, al menos así pasaba con los anteriores NBAs.
En referencia al trofeo "Otro día, otra victoria" os cuento mi experiencia con el NBA 2K13.
Yo puse en la lista de descargas el NBA 2K13 cuando por error de Sony estuvo unos días disponible para los del Plus en el Store europeo.
Me decidí a jugarlo en enero de este año y el trofeo "Otro día, otra victoria" lo saqué el día 16 de enero de este año, cuando en teoría sólo se podía sacar hasta junio del año pasado.
Los partidos de NBA Today no se me actualizaban y siempre me salían tres partidos del día 9 de enero de 2014, partidos de la temporada que ahora termina.
El trofeo lo saqué repitiendo un par de veces esos partidos. Algún compañero del foro también logró el trofeo de esa manera.
No quiero decir que con el NBA 2K14 ocurra lo mismo, pero visto lo visto bien podría ser.
Esos que ganaste no cuentan para el trofeo, tienen que ser partidos nba today (aunque diría que no, se supone que aun quedan partidos y que hoy hay un nuevo partido, mira haber si tienes ahora un nba today, si lo haces 5 veces te deberían dar el trofeo)se puede conseguir todavía el trofeo de nba today o ya es imposible ayer gane 2 partidos en nba 2k14 y el de "aquí y ahora " ya es imposible no? porque pone que hasta mayo y si es posible como hay que hacerlo gracias
gracias por la respuesta y lo de aquí y ahora sabes algoEsos que ganaste no cuentan para el trofeo, tienen que ser partidos nba today (aunque diría que no, se supone que aun quedan partidos y que hoy hay un nuevo partido, mira haber si tienes ahora un nba today, si lo haces 5 veces te deberían dar el trofeo)
Yo gané el trofeo 'Aquí y ahora' hace dos días. tines que hacer lo que pone la descripción: Modos de juego->asociación; la primera opción que tienes es la de cambiar la fecha, en lugar de poner inicio de temporada pones la actualgracias por la respuesta y lo de aquí y ahora sabes algo