Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

• 1

Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5 - Normal

Votos: 8 16.0%
  • 6

Votos: 3 6.0%
  • 7

Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

Votos: 18 36.0%
  • 9

Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

Votos: 7 14.0%

• Total de votantes
    50
Unido
septiembre 11, 2008
@tonif430 dijo:
@jimbi87 dijo:

Puff que rollo!!! Aún soy 79 de calidad y creo que no iremos a los playoffs...Se ha lesionado Griffin y el resto son una banda(Conley,Yo,Marion,Griffin,Chandler..
)
Hombre yo entiendo que si el My Player no es de tu gusto se hace eterno, porque realmente requiere muchisimas horas.
Pero tampoco te quejes de equipo hombre, comparado con el mio (actual que con el alero hace tiempo que acabe) es la caña. Yo (78 de general), Ben Gordon, Thysaun Prince, Jason Maxiell, Ben Wallace. Esa gente si que son troncos! :coolface: Y vamos 31-4

Unido
septiembre 28, 2009
Se pasaron un poco este año con los trofeos...

- Un mes de espera para que se simule la temporada regular de la Asoc. en linea...
- 8 triples dobles, y participar en 2 all star para ser Hall of Fame...

y el de 5 victorias igualadas seguidas, que llevaba 4, me tocó contra uno que llevaba a Miami y que jugaba a contras a lo guarro, qué asco.

Unido
septiembre 11, 2008
@javierbarca dijo:
Se pasaron un poco este año con los trofeos...

- Un mes de espera para que se simule la temporada regular de la Asoc. en linea...
- 8 triples dobles, y participar en 2 all star para ser Hall of Fame...

y el de 5 victorias igualadas seguidas, que llevaba 4, me tocó contra uno que llevaba a Miami y que jugaba a contras a lo guarro, qué asco.
hombre yo tampoco lo veo mucho mucho mas largo que el del año pasado. Es muy parecido en realidad. Lo del online en este juego da asco, porque es que parece que dan una ventaja tremenda a los que juegan asi con 3 o 4 de los jugadores mas rapidos, rose, westbrook, wade, bryant, etc que lo unico que saben es tirar con ese jugador y correr, y se limitan a dejar defender a la CPU. La verdad es que da bastante asco.
Suerte y paciencia!!

Unido
marzo 21, 2009
Buenas chicos

Jugando una asociación con mi equipo drafteado hice un 3+1 con Ginobili y no me saltó el trofeo, aunque si me ha saltado el de 5 victorias seguidas en asociación y voy a por las 30 y el anillo de campeón

La cuestión, me salí al acabar el partido a ver que pasaba con el trofeo La linea de 4 puntos y lo he hecho todo bien.. Con dos mandos, varias veces con Nash y Wade 3+1 anotando el tiro libre y no me ha saltado el trofeo

También es cierto que no lo he conectado online desde antes de empezar la NBA... Que puede ser? Hice exactamente lo mismo que el video

Unido
septiembre 11, 2008
@Eclectico dijo:
Buenas chicos

Jugando una asociación con mi equipo drafteado hice un 3+1 con Ginobili y no me saltó el trofeo, aunque si me ha saltado el de 5 victorias seguidas en asociación y voy a por las 30 y el anillo de campeón

La cuestión, me salí al acabar el partido a ver que pasaba con el trofeo La linea de 4 puntos y lo he hecho todo bien.. Con dos mandos, varias veces con Nash y Wade 3+1 anotando el tiro libre y no me ha saltado el trofeo

También es cierto que no lo he conectado online desde antes de empezar la NBA... Que puede ser? Hice exactamente lo mismo que el video
A mas de 5 minuto por cuarto lo estas haciendo??

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Alguien que quiera sacar los cinco partidos seguidos el 26 arranco la facultad y queria tenerlo termindo el juego antes :p. Tengo el DLC tambien que por lo que lei se hace mas facil cordinar.

Mi psn id es faqs14

Unido
marzo 21, 2009
Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Estoy desesperado con el de ganar 3 partidas seguidas y 10 partidas. Es muy difícil ganar, cuando va tan mal el tiro en el online. ¿Algún consejo?

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
el lag del online es una basura, x eso es mejor quedar con alguien para jugar y que cada vez gane uno sino....

Unido
septiembre 11, 2008
@wassil85 dijo:
el lag del online es una basura, x eso es mejor quedar con alguien para jugar y que cada vez gane uno sino....
Si quedas con alguien no hace falta jugar. El que pierde sale de la partida tras el salto inicial (importante que ya este el balon en juego). De esta manera cuenta igual.
Si comprais el DLC y buscais partidas de equipo clasica, podeis tener los 2 el trofeo de las 10 victorias en menos de 1h.

Unido
septiembre 11, 2008
@gorrillas dijo:
Pero pasa como el año pasado, que coincidias 1 vez cada 50, ¿no?
Si compras el DLC, ese 1 de cada 50 pasa a ser 1 de cada 1, o 1 de cada 5 dependiendo de la hora.

En una hora se hace las 20 partidas sin problemas. Lo que pasa es que el DLC son 8€, aunque bueno echandole imaginacion :coolface:

Unido
septiembre 11, 2008
@gorrillas dijo:
Entonces sería lo suyo. ¿Con ese método también se hace el de 3 y 5 seguidas?
Si, claro que vale.
Siguen siendo igualadas pero con los equipos clasicos en lugar de con los NBA actuales. Y como tiene poca gente el dlc, y menos gente busca en ese momento partida es relativamente sencillo coincidir.

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
He ganado un partido yendo todo el rato por delante, he hecho 14 tapones y no me ha saltado ninguno de los trofeos. En el siguiente partido he ganado sobre la bocina y tampoco me ha saltado....lo raro es que este cuenta y lincoln si que me han saltado...porque puede ser????

y han sido igualadas Online todos esos partidos

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
En mi caso estuve intentando sacar ayer el trofeo del 3+1 y no saltaba, tengo sacados casi todos los de los partidos pero esos no los he intentado ( eran partidos a 5 minutos).
Tengo una duda acerca del trofeo de partidos nba today tienen que ser a más de 5 minutos?.

Unido
septiembre 11, 2008
@atxen pues tu mismo lo dices, lo has hecho en una partida online, eso no vale para los trofeos de partido.
Hazlo en partida de asociacion o partida rapida normal, o del modo greatet y a mas de 5min por cuarto.

@aqtc no, los partidos de NBA hoy valdria que los jugaras a 1 min por cuarto.

Superior