@eustass_kidd dijo:
Pos si...xk jugue toda la temporada completa menos los ultimos 10 partidos k ya staba clasificado media 87, y lo d ganar el anillo y ser MVP de las finales es necesario para sacar el trofeo de oro...ahora estoy en una asociacion normal xD
El ganar el anillo si lo piden (al menos a mi alero) pero lo de ser MVp de las finales no ( piden el de temporada)
Como el que piden es de llegar a finales de conferencia 2 veces.
El trofeo de oro necesitas un minimo de 2 temporadas para lograrlo, y seguramente haras más, no te preocupes mas de la cuenta y sigue juegando, cruzando los dedos eso si para que en el año siguiente no pase lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@keRo17 dijo:
Puto 2k me tiene negro!!
Tengo un problema, estoy casi a final de temporada, llevo 65 partidos aprox, y cuando juego un partido, en el descanso se me queda colgado! en lo de HP, que salen otras estadisticas de partidos y tal, y no puedo avanzar, he probado 4 veces ya y siempre se queda colgado ahi... no me apetece empezar de 0 porque 65 partidos son 65 partidos, son muchas horas echadas para nada, a alguien le pasa lo mismo? No es el problema de las finales, a mi me pasa en temporada regular...
Ayuda please!
A mi esto si que me ha pasado, 2 veces ademas, ocurre mucho si guardas partido dandole a la opcion GUARDAR y SALIR, es mejor usar esa opcion lo menos posible.
Esperemos que tu caso sea un partido que no sea partido clave, si es asi tan solo dale a jugar el siguietne partido clave (dejaras de jugar unos cuantos pero no te jodera la partida)
Si ya estas en un partido clave... es mas jodido, hay 2 soluciones, la primera es que tengas una partida guardada con unos partidos atrasados, al volver a llegar a ese partido no deberia de atrancarse (a mi se me arreglo asi en una de las ocasiones)... que no tienes copia de seguridad, muy mal hecho, pero pudiera haber una solucion, pasa por lesionarte de manera grave durante la primera parte del partido, lo que hace que el partido se simule automaticamente hasta el final... esto no hay forma de conseguirlo (ademas de que puedes perderte parte importante de la temporada).
Suerte, y si sales de esta, acuerdate de hacer copia de seguridad, yo por ejemplo tengo 5 archivos de mi jugador.