@DUQUE4583 dijo:
Necesito ayuda con el trofeo de calificacion positiva en cualquier equipo en linea llevo desde finales de agosto intentandolo. Lo he hecho unas 12 veces y no me salta el trofeo y tengo un 98% de trofeos. Que consejos me podrian dar please?
Que clasificación haces?
Yo hice 2 veces A+ y no me salto, solo me salto cuando hice A. pero en teoria salta con A-, A y A+.
Lo mejor que te puedo decir es, que si te tocan posciones de alero, AP o Pivot hagas muchos bloqueos al base y continues a canasta, puedes llegar a la A en 2 cuartos, por poquito que defiendas correctamente.
Si eres base, tienes que cuidar las posesiones y no perder balones pues eso te penalizará demasiado, intenta mover el balon a los exteriores y dar asistencias tras pedir jugadas
--- [ Añadido ] -----
@DAVID_VII dijo:
Platino Conseguido!!!
bj: .Por fin lo e conseguido y como e disfrutado y sufrido jaja,ya es el 4 platino que consigo gracias a este foro:thanks:.En esta ocasion quiero dar las gracias a jimbi87 por la PEDAZO de guia que monto y todos los consejos que a dado, a davidjordan90 por el partido de pandillas y sobre todo a jmaigret por que sin el no habria conseguido lo de las igualadas ni las pandillas.
Un saludo y a disfrutar
lee:
Enhorabuena y en 4 dias sale el nuevo 2k12, y de nuevo estaremos dandole caña :amor:
A ver si la gente de zavvi se porta bien conmigo y no me tarda mucho el envio... porque si no :rototepega:
La guia tambien la tengo yo reservada, a ver si cuando pongan la lista en español me da ya para publicarla, aunque en acabarla tardare, porque no puedo catar el juego desde su lanzamiento
--- [ Añadido ] -----
@DUQUE4583
Pues no se tio... A la primera no le sale a casi nadie, pero despues de los parches ya no daba problemas y saltaba bien, antes del segundo parche estaba bugeado y no saltaba.
Si ya haces las A, no se que mas decirte aparte de que sigas intentandolo...
E partida rapida de equipo como lo estas haciendo salta, y jugar con el mismo siempre no influye para nada.