Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
noviembre 5, 2010
@georgydann dijo:
@CARMAN dijo:

hombre, no te niego que deidara es el mejor en cuanto al poder que tiene, pero aun asi, tambien tiene sus debilidades, ya que he matado a muxos que tenian a deidara esqivando sus ataqes.
es el rey,,,
--- [ Añadido ] -----
pasito a pasito hacia el platino,buen juego,no tiene que envidiarele nada a muchos otros,salvo el apartado grafico

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@CARMAN dijo:
@f3rnan dijo:

te coges a deidara y de apoyo a itachi y kakuzu. con deidara te alejas del rival y le atacas con cuadrado sin parar son ataques a distancia si ves k se te acerca usa a itachi o kakuzu con sus ataques de fuego te lo alejaran tu sigue atacando y no lo dejes respirar. yo me hice las 50 victorias con ellos.
k pacha cartman,tengo un problem,me acabe los capitulos,el interludio incluido y m faltan secuencias de combate,lo tengo al 92 por ciento,te acuerdas de donde salen las ulktimas,he recogido todas antes del interludio y m lo he pateado todo,voy a ver si m doy otro garbeo,el platino esta cerca!

Unido
mayo 13, 2008
@f3rnan no lo recuerdo bien.has ido a todos los lugares?las guaridas y todo eso?delante de la tienda de armas esta el tio k te da la mision de enseñarle armas ninja,hay un rollo.el resto sintiendolo mucho no me acuerdo

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@CARMAN dijo:
@f3rnan no lo recuerdo bien.has ido a todos los lugares?las guaridas y todo eso?delante de la tienda de armas esta el tio k te da la mision de enseñarle armas ninja,hay un rollo.el resto sintiendolo mucho no me acuerdo
seguimos con las dudas oh gran hokge,sabes donde se encuentra sai para darle los manuscritos y terminart los eventos de amistad?solo m keda el!!!!espero tu respuesta

Unido
noviembre 5, 2010
@CARMAN dijo:
@f3rnan dijo:

sai esta enfrente del restaurante de konoha el k hay nada mas pasar el puente donde esta el callejón k lleva a la tienda de cartas ninja.
eres un crack,ahora mismo lo busco!!!
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
@f3rnan dijo:

sai esta enfrente del restaurante de konoha el k hay nada mas pasar el puente donde esta el callejón k lleva a la tienda de cartas ninja.
ya lo encontre,es que nom aparecia porque estaba haciendo la misiondel escondite,y como el participa no aparecia.Ya los tengo a todos con la amistad al maximo y me han aparecido dos eventos,a ver si m aparecen los demas

Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Alguien está interesado en el trofeo para las 50 victorias online (para que te den el titulo) es el ultimo que me falta veo a poca gente y encima cuando voy a ganar muchos se largan y no me las cuentan....alguien interesado?

aunque alguno tengaís el platino ayudad si podeis solo es hacer unas cuantas batallas (ya tengo 14 ganadas creo)

Unido
mayo 13, 2008
@yuber dijo:
Alguien está interesado en el trofeo para las 50 victorias online (para que te den el titulo) es el ultimo que me falta veo a poca gente y encima cuando voy a ganar muchos se largan y no me las cuentan....alguien interesado?

aunque alguno tengaís el platino ayudad si podeis solo es hacer unas cuantas batallas (ya tengo 14 ganadas creo)
ese titulo no se puede sacar con amigos. tienes k hacerlo tu solo,la gente es muy maricona cuando ve q pierden se desconectan

Unido
agosto 15, 2009
Deberian poner en el post principal de una vez que los titulos online no se pueden sacar con amigos y solo en partidas publicas,porque siempre preguntan lo mismo

Unido
agosto 9, 2008
SI que se puede sacar con amigos en partidas igualadas uno crea sesion y el otro entra.

Se trata de coincidir en una igualada ,de 16 victorias que tenia hoy he conseguido 45 con la ayuda de otro que me encontre por el online.

Si te entra otra persona sales de la sesion y la vuelves a crear. Si estais los 2 que lo haceis en el mismo rango es mas facil dar el uno con el otro.

Un saludo

PD: si al gente tiene muy mal perder se me han desconectado muchos y encima aveces me he encontrado con partidas con lag que fastidian mucho

Unido
noviembre 5, 2010
@CARMAN dijo:
@f3rnan dijo:

animo tio k ya esta echo.si tienes mas dudas ya sabes
ya solo me quedan los titulos!!
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
me queda el titulo 71,el de las bolas pachiko,te tienen que salir rezando alas estatuas o sin rezar?ayudame

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2011
ohhh buena laguia... y sobre todo sobre los titulos.. no me sabia que habia que ganar 50 batallas online =/
arigato

Unido
mayo 13, 2008
@f3rnan para las bolas es sin rezar. te cuento como las conseguí yo,en konoha hay carteles k puedes tirar y te dan objetos tiralos todos hasta casa de tsunade,entra a su casa y sal vuelve a tirarlos todos asi asta tenerlas todas.

PD:cuando tengas dudas citame para k me entere

Unido
noviembre 5, 2010
ya solo me quedan 4 victorias online!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
sacandome los titulos de luchar 30 veces y platino en un par de horitas........................

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
platino conseguido,gracias CARTMAN y compañia por resolover dudas,es mi 8 platino,ahora creo qu ire a por resistance 3 que lo tengo a medias y retomare fifa12
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
@f3rnan para las bolas es sin rezar. te cuento como las conseguí yo,en konoha hay carteles k puedes tirar y te dan objetos tiralos todos hasta casa de tsunade,entra a su casa y sal vuelve a tirarlos todos asi asta tenerlas todas.

PD:cuando tengas dudas citame para k me entere
ya lo consegui,muchas gracias,espero que sigamos colaborando,crack

Última edición:
Superior