Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
agosto 15, 2009
@Lightning_Zero dijo:
@HijoD Buda dijo:

Konohamaru se esconde al frente de la tienda donde compras los objetos de lucha, la que está llegando a la casa hokage, está bien escondidito.
Con respecto a la flor que quiere Temari en estos mometos no recuerdo cómo se consigue pero no te preocupes que voy a averiguar sino es que alguien en el foro te lo dice antes que es lo más seguro.
Esta junto a un acantilado cerca de la guarida norte de orochimaru creo recordar

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Cuando jugais online ¿os suelen tocar muchos cheaters?
Es que madre mía, ayer estaba jugando y casi todos usaban trucos como tirar objetos infinitos o que no se les gaste el chakra, como me revienta esta gente de verdad. No veo que tiene de divertido ganar haciendo trampas.
Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
@javito16 dijo:
Cuando jugais online ¿os suelen tocar muchos cheaters?
Es que madre mía, ayer estaba jugando y casi todos usaban trucos como tirar objetos infinitos o que no se les gaste el chakra, como me revienta esta gente de verdad. No veo que tiene de divertido ganar haciendo trampas.
Un saludo
Eso para mi es nuevo,cuando yo jugaba solo habia lammers que usaban a deidara y se ponian larzar pajaritos y esas cosas,hasta donde llegaremos con este juego

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Es que no es normal, ademas ves a gente con una victoria que ya tienen rangos super altos. Aparte de lo ya mencionado, hay otros que parece que se teletransportan y te enganchan un ataque sin que puedas hacer nada. Ayer acabe quemadísimo con esto desde luego.
Al mediodía jugué y no había tanta de esta gente, pero por la tarde madre mía.
Solo quería saber si os ha pasado igual.
Un saludo

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@javito16 dijo:
Es que no es normal, ademas ves a gente con una victoria que ya tienen rangos super altos. Aparte de lo ya mencionado, hay otros que parece que se teletransportan y te enganchan un ataque sin que puedas hacer nada. Ayer acabe quemadísimo con esto desde luego.
Al mediodía jugué y no había tanta de esta gente, pero por la tarde madre mía.
Solo quería saber si os ha pasado igual.
Un saludo
Ha! esa es la mierda del online de éste juego los "tramposos", a mi no me pasó lo que tú dices pero si me encontraba con pendejos que usaban a deidara o a sasori para cubrirse todo el rato con sus marionetas y tirar shurikens, también están los que se ponen a dar vueltas y brincar por todo el terreno llamando a los refuerzos para que peleen por ellos, o los que cuando les falta un golpe para que los mates se desconectan; la verdad es que yo le cogí asco al online del juego por lo que me tocó algo de trabajo sacar el título de las peleas online para el platino.
--- [ Añadido ] -----
@HijoD Buda dijo:
@Lightning_Zero dijo:

Gracias!!

Por si te sirve de algo, me dijeron que estaba cerca de un gran acantilado rojo, pero no caigo donde puede ser.
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:

Si no te ha saltado es que ya tienes ese titulo. No queda otra.
La flor de Temari está llegando a la guarida de orochimaru que está al norte del mapa, donde hay como una especie de un risco antes de llegar a la entrada, puedes llegar fácilmente teletransportándote con uno de los pergaminos.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Yo tengo unas dudas con varios titulos... uno de ellos pone en la guia que tienes que colectar 30 objetos vacios... y yo tengo 36 botellas vacias y no me han dado el titulo... ¿Sabeis porque?

Otro que me trae de cabeza es el de la loteria, ya que no lo encuentro por ningun lado y eso que no paro de derribar los carteles y mirar siempre con la duerte... supongo que sera totalmente azahar...

Y luego pone: consigue "50 victorias puntuables" cuando hablamos de puntuables a que se refiere a igualadas solamente o jugan con amigos vale?
Saludos y gracias por adelantado

Unido
octubre 25, 2010
e comprado todos los pergaminos de historias musica y combates pero e faltan como se consiguen?
tambn e comprado todas las cartas pero las demas como se consiguen?
naruto hokague como le consigo?
y tengo todos los trofeos de rangos S y no me han dado el el trofeo de ver todos los factores secrtos por que i gracias

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Cuero_rojo dijo:
Yo tengo unas dudas con varios titulos... uno de ellos pone en la guia que tienes que colectar 30 objetos vacios... y yo tengo 36 botellas vacias y no me han dado el titulo... ¿Sabeis porque?

Otro que me trae de cabeza es el de la loteria, ya que no lo encuentro por ningun lado y eso que no paro de derribar los carteles y mirar siempre con la duerte... supongo que sera totalmente azahar...

Y luego pone: consigue "50 victorias puntuables" cuando hablamos de puntuables a que se refiere a igualadas solamente o jugan con amigos vale?
Saludos y gracias por adelantado
También tienes que tener 30 latas vacías, a mi es cuando me saltó. Busca en los carteles pero sin haber rezado a la estatua para no tener suerte, con esto también puedes ir consiguiendo las bolas de pachinko que también las necesitas.

La lotería es pura suerte, yo siempre que pasaba por las calles de Konoha tiraba los carteles y en una de esas apareció, sigue intentándolo.

Y lo de las victorias es en igualadas, no sirven las de amigo, así que se hace un poco más pesado. Yo llevo un par de días, llevo 27 y estoy harto ya.
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:
e comprado todos los pergaminos de historias musica y combates pero e faltan como se consiguen?
tambn e comprado todas las cartas pero las demas como se consiguen?
naruto hokague como le consigo?
y tengo todos los trofeos de rangos S y no me han dado el el trofeo de ver todos los factores secrtos por que i gracias
Si no has acabado la historia no te aparecerán todos, si te la has pasado y te siguen sin aparecer, estate seguro de que has completado todos los evento. Yo es lo último que hice y estaban todos.
Las cartas que te faltan se consiguen en misiones, encargos y al conseguir algunos títulos específicos.
Asegurate que has visto los factores secretos en todos, porque aunque consigas el rango S si no los has visto, no te cuenta. Para ello tienes que llenar las estrellas grandes que salen durante el combate importante (ya sean 2 o 3).

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wno yo creo que definitivamente dejo este platino, otros 4 combates 4 perdidos y sin llegar a quitarle siquiera una barra de vida, 2 contra putos deidaras que no les he quitado ni media de 1, porque cuando se acercaban me tiraban al aliado y el resto del tiempo me freian... y luego contra otros xD
Nose si es el lagg, que siempre llevo o que soy jodidamente malo, que tambien, yo creo que si me saco este platino sera jugando entre algun amigo, porque si le das a "ordenar por tu nivel" apenas aparecen un par de jugadores, asique si alguien que empiece quiere jugar que me avise y vamos jugando "una tu una yo" y asi, xq vamos...

Unido
octubre 4, 2010
@nasito dijo:
Wno yo creo que definitivamente dejo este platino, otros 4 combates 4 perdidos y sin llegar a quitarle siquiera una barra de vida, 2 contra putos deidaras que no les he quitado ni media de 1, porque cuando se acercaban me tiraban al aliado y el resto del tiempo me freian... y luego contra otros xD
Nose si es el lagg, que siempre llevo o que soy jodidamente malo, que tambien, yo creo que si me saco este platino sera jugando entre algun amigo, porque si le das a "ordenar por tu nivel" apenas aparecen un par de jugadores, asique si alguien que empiece quiere jugar que me avise y vamos jugando "una tu una yo" y asi, xq vamos...
si es así con un amigo creo que no te cuenta como victoria CREO.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
No cuenta no. Pero una pregunta, y si se queda a una hora concreta y lo único que se hace es entrar en la partida de la persona, ¿se podría hacer?
Desde luego es lo más peñazo del juego, con las 10 victorias estaba bien, pero tener que llegar a 50 por los títulos es una sobrada.
Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
@javito16 dijo:
No cuenta no. Pero una pregunta, y si se queda a una hora concreta y lo único que se hace es entrar en la partida de la persona, ¿se podría hacer?
Desde luego es lo más peñazo del juego, con las 10 victorias estaba bien, pero tener que llegar a 50 por los títulos es una sobrada.
Un saludo
Tendrias que tener mucha suerte para encontrar la partida de tu amigo

Unido
agosto 15, 2009
@javito16 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya me suponía eso, pero realmente sería la única manera de poder hacerlo.
Pues nada a seguir intentándolo.
Yo lo que hacia era buscar por nivel igual o inferior al mio e ir siempre al que mas derrotas tenia,porque si tiene nivel inferior y muchas victorias sabes que usa deidaras o sasoris

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Ami el parón de PSN me ha perjudicado bastante pfssss estoy a 1 victoria online de hacer 50 victorias online para sacar el platino y pierdo hasta con los genin ufffsss jaja que mal estoy quedando por dios.... jaja entre los frikis, cheaters, etc etc no voy a volver a jugar el online de este juego en un buen tiempo xDD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Fharamir dijo:
Ami el parón de PSN me ha perjudicado bastante pfssss estoy a 1 victoria online de hacer 50 victorias online para sacar el platino y pierdo hasta con los genin ufffsss jaja que mal estoy quedando por dios.... jaja entre los frikis, cheaters, etc etc no voy a volver a jugar el online de este juego en un buen tiempo xDD
Usa a Deidara o Sasori :coolface:
Yo no lo dejaría a 1 victoria, sigue intentándolo que no es nada.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo que digo yo, es coger 2 que tengan el mismo nivel y que uno la cree y el otro lo busque en "con el mismo nivel" ya que yo soy principiante y solo me aparecen 1 o 2 partidas.

PD: Me desespera tener que estar 20 minutos pa echar 3 combates, por que siempre me ponen que las partidas estan llenas ya, y encima perderlos... creo que voy a dejar el puñetero platino este por las victorias online, y bastante me jode xD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@javito16 dijo:
@Fharamir dijo:

Usa a Deidara o Sasori :coolface:
Yo no lo dejaría a 1 victoria, sigue intentándolo que no es nada.
Claro tio, Deidara estoy usando, estoy haciendo lo mismo que algunos hacen con Deidara para "ganar" porque como intente jugar como realmente me gustaria jugar no gano ni 1 partida, con que solo me toca jugar con Deidara y hacer lo mismo que hacen muxos conmigo, ya me han mandado muxos mensajes "insultando" mi modo de ganarles el combate pero es que si no lo hago asi....no me saco el platino nunca :S

Superior