- Unido
- junio 18, 2008
Ah, yo es que como tenia la coleccionista ni zorra.
pues habre tenido suerte porque encontre unos cuantos en los cateles de konohaPero si los boletos te los dan los pajaros....
Si puedes repetir,pero para ello debes coger los pergaminos esos que aparecen cuando controlas a Naruto.Cuando pases la historia principal aparecera un hombre en el despacho de la Hokage que es el que te permite repetir esos capituloshola yo compre el juego ayer y ya casi llegue a la pelea de itachi pero me faltaron dos rangos s en la del kyubi y orochimaru y la de kakuzu y hidan
y me gustaria saber si al terminar el juego completo las missiones podrian escojerse para tratar de recuperar esos trofeos o es necesario empezar una nueva partida del modo historia
espero y puedan ayudarme con esto please mandenme un msj si saben algo sobre eso
gracias
Si as cojido los rollos de combate ves a la mansion de la Hokage y repite el ulyimo combateDonde consigo el comillo de vibora para las armas, ya mecanse de buscar y no me dan el colmillo de vibora que necesito para poder desbloquear todas las armas.
En la entrada del despacho de la Hokage debe haber una rana pequeñita que te lleva,sino comprando pergaminos de teletransporte en la tienda de armas ninja tambien puedeshola me acavo de pasar el juego ok y quisiera saver como puedo volver al pais de las ranas el monte Myoboku??
Tienes que repetir los dos combates de Kakashi vs Pain y cumplir los objetivos del combateY alguien mas sabe como conseguir las recetas secretas partidas en 2 porque no he podido desbloquar algunas cosas de la cafeteria en konoha y tambien en la de la arena.