al ganar te dan cartas y lo de los equipos yo los hice y pocos me dieron cartasHola, tengo el 78% de la imagenes y hago lo de los equipos jugando a 2 jugadores y no me sale nada, si le doy a repetir al finalizar el combate tb vale? lo he intentado jugando online como dicen, pero es necesario ganar para que te den o con perder tb te las dan? solo me falta eso para sacar el platinno, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias
Esto es lo que esta puesto Metodo 1: Hacer batallas por equipos con equipos reales de la serie,lo voy aclarar para los que no se enteren,pero yo lo veo claroRepito! haced combates que se hayan visto en el anime ganando con los 2 bandos! yo pongo algunos que dan:
-Rock lee vs gaara
-Neji vs naruto
-Shikamaru vs temari
Estos son todos los del examen de chunnin, solo repetid mas combates y listo!
@Dany_Extreme pongo en la guia si no esta puesto please, que parece que la gente no lo sabe XD
Tambien puedes poner en grande que lean la guia, que la mayoria pasa aqui sin leer nada del trofeo en cuestion xD@nasito dijo:
Esto es lo que esta puesto Metodo 1: Hacer batallas por equipos con equipos reales de la serie,lo voy aclarar para los que no se enteren,pero yo lo veo claro
Pues la vdd sii, ya seran de 8 en adelante y la ultima es de 12 pero no es tan dificil en realidad, suerte!!!Sí, pero la mayoría no dan, porque yo también lo estoy haciendo...
Vaya puto coñazo de superviviencias... Voy por la penultima del nivel intermedio, y me acaban de meter 10 personajes... ¿Esto que lo hacen para cansan o qué?
¿Las que me quedan son muy largas?
Me quedan las 7 últimas y ya me meten 9 tíos... La madre que los parió.@cokipum dijo:
Pues la vdd sii, ya seran de 8 en adelante y la ultima es de 12 pero no es tan dificil en realidad, suerte!!!
pues la vdd no se q decirte con el tiempo iras mejorando pero si te sirve de algo usa el UJ d Equipo al final para matarlos y asi te den rango S eso t dara mas vida y hazlo todo rapido para q te den mas vida tambien minimo tienes q estar recibiendo un 20% de vida cada combate eso te hara saber q vas bn en los combates suerte@GuessdeNoctis dijo:
Me quedan las 7 últimas y ya me meten 9 tíos... La madre que los parió.
¿Algún otro personaje a parte de Sasuke Kirin? Es la puta hostia porque ataca desde lejos, pero ya empiezan a esquivármelo...
Llevo de objetos un rollo de cambiazo (por si me quedo sin nada), un sello de dormir, uno grande de subir el poder, y 3 kunais explosivos...
yo los k solia usar mas eran a kakuzu y a tobirama senju van muy bien.y de objetos de combate llevo kunai explosivo la bola explosiva esa 3 de ataque y 2 de bajar su defensa y la verdad no tuve muchos problemasNo me has respondido a nada de lo que he preguntado xDDD
A ver si alguien me puede responder... Me he pasado los del sharingan con Naruto Modo Sabio... No veas como las reparte, y si veo que la cosa se pone chunga, 6 colas a la calle y sin parar de tirar ondas de chakra xDD
Me voy a poner uno de bajar la defensa del enemigo por los kunais explosivos. Gracias Carman ;D@cokipum dijo:
yo los k solia usar mas eran a kakuzu y a tobirama senju van muy bien.y de objetos de combate llevo kunai explosivo la bola explosiva esa 3 de ataque y 2 de bajar su defensa y la verdad no tuve muchos problemas