Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Valetth

Valetth
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo el 78% de la imagenes y hago lo de los equipos jugando a 2 jugadores y no me sale nada, si le doy a repetir al finalizar el combate tb vale? lo he intentado jugando online como dicen, pero es necesario ganar para que te den o con perder tb te las dan? solo me falta eso para sacar el platinno, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Valetth dijo:
Hola, tengo el 78% de la imagenes y hago lo de los equipos jugando a 2 jugadores y no me sale nada, si le doy a repetir al finalizar el combate tb vale? lo he intentado jugando online como dicen, pero es necesario ganar para que te den o con perder tb te las dan? solo me falta eso para sacar el platinno, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias
al ganar te dan cartas y lo de los equipos yo los hice y pocos me dieron cartas
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Repito! haced combates que se hayan visto en el anime ganando con los 2 bandos! yo pongo algunos que dan:
-Rock lee vs gaara
-Neji vs naruto
-Shikamaru vs temari

Estos son todos los del examen de chunnin, solo repetid mas combates y listo!

@Dany_Extreme pongo en la guia si no esta puesto please, que parece que la gente no lo sabe XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@nasito dijo:
Repito! haced combates que se hayan visto en el anime ganando con los 2 bandos! yo pongo algunos que dan:
-Rock lee vs gaara
-Neji vs naruto
-Shikamaru vs temari

Estos son todos los del examen de chunnin, solo repetid mas combates y listo!

@Dany_Extreme pongo en la guia si no esta puesto please, que parece que la gente no lo sabe XD
Esto es lo que esta puesto Metodo 1: Hacer batallas por equipos con equipos reales de la serie,lo voy aclarar para los que no se enteren,pero yo lo veo claro
 
Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Sí, pero la mayoría no dan, porque yo también lo estoy haciendo...

Vaya puto coñazo de superviviencias... Voy por la penultima del nivel intermedio, y me acaban de meter 10 personajes... ¿Esto que lo hacen para cansan o qué?

¿Las que me quedan son muy largas?
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
@cokipum dijo:
Sí, pero la mayoría no dan, porque yo también lo estoy haciendo...

Vaya puto coñazo de superviviencias... Voy por la penultima del nivel intermedio, y me acaban de meter 10 personajes... ¿Esto que lo hacen para cansan o qué?

¿Las que me quedan son muy largas?
Pues la vdd sii, ya seran de 8 en adelante y la ultima es de 12 pero no es tan dificil en realidad, suerte!!!
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@GuessdeNoctis dijo:
@cokipum dijo:

Pues la vdd sii, ya seran de 8 en adelante y la ultima es de 12 pero no es tan dificil en realidad, suerte!!!
Me quedan las 7 últimas y ya me meten 9 tíos... La madre que los parió.

¿Algún otro personaje a parte de Sasuke Kirin? Es la puta hostia porque ataca desde lejos, pero ya empiezan a esquivármelo...

Llevo de objetos un rollo de cambiazo (por si me quedo sin nada), un sello de dormir, uno grande de subir el poder, y 3 kunais explosivos...
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
@cokipum dijo:
@GuessdeNoctis dijo:

Me quedan las 7 últimas y ya me meten 9 tíos... La madre que los parió.

¿Algún otro personaje a parte de Sasuke Kirin? Es la puta hostia porque ataca desde lejos, pero ya empiezan a esquivármelo...

Llevo de objetos un rollo de cambiazo (por si me quedo sin nada), un sello de dormir, uno grande de subir el poder, y 3 kunais explosivos...
pues la vdd no se q decirte con el tiempo iras mejorando pero si te sirve de algo usa el UJ d Equipo al final para matarlos y asi te den rango S eso t dara mas vida y hazlo todo rapido para q te den mas vida tambien minimo tienes q estar recibiendo un 20% de vida cada combate eso te hara saber q vas bn en los combates suerte
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No me has respondido a nada de lo que he preguntado xDDD

A ver si alguien me puede responder... Me he pasado los del sharingan con Naruto Modo Sabio... No veas como las reparte, y si veo que la cosa se pone chunga, 6 colas a la calle y sin parar de tirar ondas de chakra xDD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@cokipum dijo:
No me has respondido a nada de lo que he preguntado xDDD

A ver si alguien me puede responder... Me he pasado los del sharingan con Naruto Modo Sabio... No veas como las reparte, y si veo que la cosa se pone chunga, 6 colas a la calle y sin parar de tirar ondas de chakra xDD
yo los k solia usar mas eran a kakuzu y a tobirama senju van muy bien.y de objetos de combate llevo kunai explosivo la bola explosiva esa 3 de ataque y 2 de bajar su defensa y la verdad no tuve muchos problemas
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@CARMAN dijo:
@cokipum dijo:

yo los k solia usar mas eran a kakuzu y a tobirama senju van muy bien.y de objetos de combate llevo kunai explosivo la bola explosiva esa 3 de ataque y 2 de bajar su defensa y la verdad no tuve muchos problemas
Me voy a poner uno de bajar la defensa del enemigo por los kunais explosivos. Gracias Carman ;D

PD: Me quedan 5 supervivencias, y la que me ha "costado" ha sido la de los que tienen poderes oculares... Madre mía Itachi que cabrón puede llegar a ser...

PD2: @putapuerta juega online contra gente mas fuerte que tú, que aunque pierdas, se os intercambian las cartas. Además, la gente con niveles altos tiene cartas "raras" que seguramente tú no tengas.
 
Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Salte al menú y que el juego guarde automáticamente. Después de eso, te saltará el trofeo.

Me quedan 3 supervivencias del anvanzado y pasarme la definitiva... imágenes al 76% y títulos al 79%. ¿cómo voy de imágenes? ¿tendré que boostearlas en el online?

PD: 2 Itachis seguidos... me tienen hasta los cojones, ya no sé a quien cogerme... Soy muy paquete cubriéndome...
 
Última edición:

Seallkat

Seallkat
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
6
Karma
0
A mi me quedan 4 supervivencias, estoy por la de Akatsuki y me tiene hasta los mismisimos... sobretodo Hidan, Deidara y Konan, sigo diciendo que el mejor juego de naruto fue Naruto Ultimate Ninja Storm 2.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Platino conseguido ;) las imagenes las podeis ir sacando recordando batallas relacionadas con la historia, gracias cokipum

Al final me salto ganando otra carta de mas pero bueno por lo menos no pide que llegues al 100% xD

Un Saludo
 
Superior