@VI_RaFa_GT a mi no me funciono :cunao:. segui intentandolo.. si quieres pasar alguno rapido usa a deidara y nomas puros ataques con . si lo queres con equipo usa a sasori, mi recomendacion .
Ok gracias tio@VI_RaFa_GT a mi no me funciono :cunao:. segui intentandolo.. si quieres pasar alguno rapido usa a deidara y nomas puros ataques con . si lo queres con equipo usa a sasori, mi recomendacion .
bueno es que ya me los e echo todo claro q alternando entre el mando 1 y el 2 o solo hay q hacerlo con el mando 1 por q en el mortal kombat solo valian los de el mando 1@ulises0011 tienes que usar los personajes con sus diferentes trajes como sasuke,gaara,temari,etc que tienen 2 trajes siendo jovenes
bueno como veo q tienes varias preguntas, primero, te puedes pasar la super vivencia con cualquier personaje no importa quien, claro q tienen que ser todas, para ellas yo te recomiendo lo siguiente:Hola, yo he completado el modo Historia y el Torneo, ahora debo darle al Supervivencia???
Es lo mas recomendable???
Hay que hacer todas las supertecnicas de todos los personajes para un trofeo verdad?
Gracias.
no cuentanlas contraseña de las cartas de imagen tambien sirven para el LOGRO de 50%?
Dos cosillas rapidas. 1.cual es la primera historia de las 3 me deberia pasar?. 2.He comprado una carta en la tienda y noo me ha saltado el trofeo de tu primera compra o algo asi que debo comprar para que salga?