Doy el juego por terminado. 70%
No le he sacado el platino, me he cansado del juego.
Desde el principio algunos cambios introducidos en el combate no me gustaron, como el contrataque, cambiar de personaje. Y algunas modificaciones, como que antes le dabas rapido a la x en el suelo y te levantabas rapido han cambiado
La historia sin mas, los videos son capturas del anime, algunas pixeladas.... [facepalm] Algun combate no esta mal, como Gai vs Madara que le puedes hacer lo que quieras (por cierto, la S no era tan complicada como leia por aqui XD). Otros como la persecucion del 10 colas o cuando manejas a Kakashi volando con el Susanoo, son lamentables. [facepalm]
Tambien, seguimos con los QTE. A ver, que yo quiero ver la maldita cinematica! no andar atento para pulsar el boton que me digan! [facepalm]
Despues de eso me meti en aventura y no pude jugar mas de 10min del cancer que me dio. Si antes ya era tedioso andar por la aldea, al menos tenias la excusa de la historia para ir avanzando. Pero ahora? Que motivacion hay para ir rompiendo basijas, tocando pales de periodicos, etc? Misiones RELLENO hasta en el juego. Sin mencionar que lo han empeorado con la camara y el manejo de naruto que parece que lleva hielo en los pies. Paso de este modo.
Luego probe la liga desafio y las supervivencias, para ver si aunque sea sacar trofeos le da mas vida al juego, pero ni con esas. Son modos sin chicha. Simples combates [facepalm]
Detalles como que al terminar un combate y aparezca la puntuacion se vea un parche negro en la esquina superior derecha. O no poder grabar algunos videos. O que al hacer capturas aparezcan creditos de copyright.
Son detalles horribles. [facepalm] Se nota que no han trabajado lo suficiente y que solo buscan exprimir la formula que saben que vende.
Es que ni el online sa salva, que a mi me va regular. El manejo no se siente igual de rapido. En un juego de lucha tan poco profundo como este, donde todos los personajes son iguales, no merece la pena porque los combates al final acaban siendo siempre lo mismo.
En resumen. El peor Naruto de los que he jugado y he jugado el primero, 2, Revelations, 3 y este 4. Y tengo platino en dos de ellos.
Quiza estoy siendo duro, por haber jugado varios antes, este esta pagando el pato de su poca profundidad. Pero es lo que hay. No pueden vender una y otra vez el mismo juego.
Menos mal que no me lo he comprado, si no que me lo ha dejado mi hermano. Me ha durado 3 tardes.
Lo unico nuevo que introducia, la parte de Kaguya es lo que menos dura, un suspiro. Personajes nuevos, algunos como Boruto o Sarada solo eran con reserva. Las novedades no son suficientes para comprar un naruto que juego tras juego lo unico que hace es reciclar al anterior. Y cagate que esto tiene season pass. XD es un chiste