juanka_199
juanka-199
- Unido
- agosto 6, 2013
Hola, ahora para los trofeos que nos faltan, que a mi el otro día me saltaron 2, como hacemos? es lo de temporada en linea.Ya te he aceptado
saludos
Hola, ahora para los trofeos que nos faltan, que a mi el otro día me saltaron 2, como hacemos? es lo de temporada en linea.Ya te he aceptado
Joder 13 temporadas... vaya asco de trofeo jajajaja 4 o así vale pero tantas... yo lo deje de lado unos días porque ya cansaba la verdad.Por fin, tras más de 13 temporadas en el modo Carrera, 2530 kilómetros recorridos offline, 186 grandes premios disputados a dos mangas cada uno... PLATINO en PS Vita.
Ahora a ponerse con el de PS3.
Un saludo compañeros.
Yo lo he dejado pero en breves me lo devolverán. Saludos¿Alguien para boostear online? Es que sino es imposible...
Perfecto pues cuando lo tengas avisame.Yo lo he dejado pero en breves me lo devolverán. Saludos
Buenas compañero! ya lo tengo, cuándo te sueles poner a ver si coincidimos!Perfecto pues cuando lo tengas avisame.
Por una parte que putada xD, no hay ya gente? Si dejas la consola con el juego te echa de la partida? SaludosLo tengo hecho tío. Sólo me queda el trofeo del millón de seguidores.
La mayor dificultad que vas a encontrar es conseguir acabar un campeonato, al menos a mí me costó, ya que son 4 carreras y muchas veces me hechaba en la 2º o 3º. Por lo demás no tendrás problemas en conseguirlo. Sí que hay gente en el online.Por una parte que putada xD, no hay ya gente? Si dejas la consola con el juego te echa de la partida? Saludos
Soy de vita, probamos si hay crossplay? Saludosyo tambien estoy buscando gente para jugar online, en la ps3 y poder sacar los trofeos, quien quiera que me agrege
Me uno a la pregunta y cito a @Joshua1975 que quizás lo sepaHola. Una pregunta. Para el trofeo del millón de seguidores, ¿la cantidad de vueltas del gran premio influye en la cantidad de seguidores que consigues?
No influye, conseguirás los mismos seguidores si corres tres o veinte vueltas. Son lentejas, al menos trece campeonatos en modo Carrera son necesarios para conseguir el trofeo. Se hace muy pesado.Hola. Una pregunta. Para el trofeo del millón de seguidores, ¿la cantidad de vueltas del gran premio influye en la cantidad de seguidores que consigues?