jose_the_rider
jose_the_rider
- Unido
- agosto 30, 2012
Yo ye he vendido el. Juego peroel platinum noes complicado,voy a explicar como se consiguen los trofeos mas dificiles de conseguir porque vienen muy mal explicados en esta guia,el de hacer el 360(tienes que mantener el boton de trucos. Que creo que es el r1 y poneis los dosanalogicos miranndo para abaja pero un poco mas desplazado para la izqierda o derecha, yo lo iba practicandoen las carreras online(ganar35 carreras en linea) este es facil,coje los quad y mejorralos al tope los de 250 y 450 y buscais partidas de quads 250 y habra 1 o 2 personas jugando,yo recomiendo votar las pistas cortaspara ir haciendolo mas rapido,si teneis alguna duda decidmelo por aqui(prohibido poner estos consejos en esta guia o Otra ¬¬)si ya habeis eho los trofeos y soolo os queda el de 360 recomiendoponer la ventaja de poder tenes mas tiempo de reaccion para no caherse ya que casi siempre que te lo sacas aparece la flechita naranja poniendoque te vas a caher tambien recomiendo hacerlo en un circuito de pistacorta que tiene forma de 8 y que esta como en la selva,noes el que esta en la nieve,