tu comentario me ha traido mucha pazPuedo confirmar que los trofeos son coleccionables de una partida a otra, ya que en mi primera partida me falto completar el trofeo CODICE y al hacer este trofeo en mi segunda partida, me salto tambien el de COLECCIONISTA TOTAL y seguidamente el platino
No, no influencia en ningún trofeo, yo en investigaciones falle cosas y no pasa nada. No cuentan como coleccionables.@danielvaron pasa algo si no saco las 3 placas en alguna de las investigaciones? Por fallar a la hora de sacar conclusiones. Saludos
aparte de los coleccionables debes estar atento para ayudar a los fantasmas mira sus respectivos trofeos para saber donde espasandome el juego siguiendo el video de los 242 artefactos deberian saltar todos los trofeos de una pasada?
Debes de tener todos los coleccionables que se encuentran en el Museo, porque una vez que finalices éste no podrás volver a entrar jamás, teniendo que empezar partida nueva. El resto de localizaciones puedes volver siempre que quieras.Una duda, debo tener todo los coleccionables antes de entrar al museo??? o solo debo tener todo los coleccionables del museo??, porque se supone que uno se puede teletransportar de un lugar a otro no?, y otra pregunta todo los casos de fantasmas se pueden hacer en cualquier momento???
Si,una vez entres al museo por primera vez cuando termines de recoger todos los coleccionables ya no tendrás seguridad que no vas a perder el trofeo de coleccionista total y los casos igual,los podrás hacer cuando quieras pero antes de entrar al museo por segunda vezUna duda, debo tener todo los coleccionables antes de entrar al museo??? o solo debo tener todo los coleccionables del museo??, porque se supone que uno se puede teletransportar de un lugar a otro no?, y otra pregunta todo los casos de fantasmas se pueden hacer en cualquier momento???