Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien con dos dedos de frente para sacar los trofeos online?

El ultimo que me agrego el pobre no se enteraba de lo que le decia (hasta tres veces) y acabe borrandolo por tonto.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Bueno pues ya solo me queda el de los 40 minutos (que ya casi lo tengo, solo tengo que recortar 4 segundos) y el de hacer una carrera sin chocar. Algun consejo? Lo he intentado un par de veces y aparentemente no he chocado contra nada...supongo que aunque ya te hayas pasado la carrera valdrá, no?

Edit: Conseguido xD

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Trofeos online no son muy online, son batir records de fantasma.

Alguien sabe si saco dos o 3 trofeos en PS3 en vita tambien los tendre??

Gracias, saludos.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Platino conseguido! No es que sea excesivamente pero hay alguna prueba que me ha costado lo suyo sacarmela con las tres medallas

Unido
agosto 26, 2009
Acabo de pillar el juego y los controles se me hacen rarisimosssss. Me imagino que será ir cogiendole el tino...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo porfin he cogido mas o menos el tranquillo a los derrapes y coches de rally... Madre mia como me ha costado...

Tengo una pequeña duda que no logro ver, he acabo todos los retos del primer "mundo" y he pulsado R1 y estas cosas para ver los tiempos y records de la gente, pero me pensaba que saldria el total, de todos los eventos...

Por ejemplo que ponga que llebo 15 minutos en total con todos los retos de ese "mundo", sabiendo que el trofeo es de 12 minutos, para batir records en eventos y lograr el trofeo.

Nose si me explico... :S

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Clark007 dijo:
Yo porfin he cogido mas o menos el tranquillo a los derrapes y coches de rally... Madre mia como me ha costado...

Tengo una pequeña duda que no logro ver, he acabo todos los retos del primer "mundo" y he pulsado R1 y estas cosas para ver los tiempos y records de la gente, pero me pensaba que saldria el total, de todos los eventos...

Por ejemplo que ponga que llebo 15 minutos en total con todos los retos de ese "mundo", sabiendo que el trofeo es de 12 minutos, para batir records en eventos y lograr el trofeo.

Nose si me explico... :S
A mi me pasaba lo mismo. Has desbloqueado ya el supercoche?
Te lo digo porqué una vez desbloqueado a cada mundo se le añaden más pruebas con dicho coche, y hasta que no termines todas las pruebas de un mundo con almenos 1 medalla no te saldrá el tiempo total y real.

Yo también me asusté en su momento porqué me marcaba más de 40 minutos.

Me he explicado?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bueno, a falta de solo un trofeo, el de hacer todas las pruebas con un tiempo máximo de 40m, espero entre hoy y mañana poderme sacar el platino.
Sigo diciendo que la dificultad me parece de más de 3. Hay pruebas que habré repetido más de 20 veces sin exagerar.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@mdm dijo:
Bueno, a falta de solo un trofeo, el de hacer todas las pruebas con un tiempo máximo de 40m, espero entre hoy y mañana poderme sacar el platino.
Sigo diciendo que la dificultad me parece de más de 3. Hay pruebas que habré repetido más de 20 veces sin exagerar.
Juas! Felicidades, yo sigo atascado con el oro en todo y con el de 40m y si al igual que tu pienso que la dificultad es de mucho mas de 3(pero mucho) al menos para mi, yo llevo 13 horas y solo me sirve para quemarme, por mas que repito y repito no hay manera espero que algún día lo consiga...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@makinero dijo:
@mdm dijo:

Juas! Felicidades, yo sigo atascado con el oro en todo y con el de 40m y si al igual que tu pienso que la dificultad es de mucho mas de 3(pero mucho) al menos para mi, yo llevo 13 horas y solo me sirve para quemarme, por mas que repito y repito no hay manera espero que algún día lo consiga...
Te entiendo perfectamente. Hacía mucho tiempo (desde PS2) que ningún juego y su dificultad me ponía de los nervios.
Ayer, si no fuera por el autocontrol:cunao:, hubiera pateado la Vita por el suelo de casa:D

Por cierto, como puedo saber el tiempo de juego total?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@mdm dijo:
@makinero dijo:

Te entiendo perfectamente. Hacía mucho tiempo (desde PS2) que ningún juego y su dificultad me ponía de los nervios.
Ayer, si no fuera por el autocontrol:cunao:, hubiera pateado la Vita por el suelo de casa:D

Por cierto, como puedo saber el tiempo de juego total?
jajaja a mi muchisimas veces me han entrado ganas de ello, sobre todo cuando te quedas a X:010 o cosas así del tiempo...
Para mirar tu tiempo de juego total te vas al cartel de diversión violenta y pulsas triangulo y te salen tu tiempo total de carrera, eventos completados, tiempo en el parque, evento favorito etc

Unido
agosto 26, 2009
@Tropixz dijo:
Alguien que tenga el tiempo fácil de batir para el muro de boxes?
Yo tambien necesito ayuda para el trofeo del muro. Estoy empezando asi que el que quiera sacarlo que me agregue.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda sobre el trofeo del muro. Entro al muro y estro dentro de un perfil de una amigo y escojo un carrerra en la que pone tal jugador ha echo un tiempo x. Si bato ese tiempo veces me daran el trofeo? o tengo que buscar un tiempo en el que ponga que me ha destrozado??

Última edición:
Superior