Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

• 1(facil)

Votos: 7 4.0%
  • 2

Votos: 2 1.1%
  • 3

Votos: 10 5.6%
  • 4

Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

Votos: 47 26.6%
  • 6

Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

Votos: 37 20.9%
  • 8

Votos: 12 6.8%
  • 9

Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

Votos: 10 5.6%

• Total de votantes
    177
Unido
agosto 26, 2009
Lo de las tarjetas es un peñazo del copón, me quedan casi todas y aún voy por el nivel 25 de multijugador, aver si lo voy acabando!!!

Unido
julio 25, 2007
el trofeo, "¿donde pongo todo esto?" como se consiguen?? en multijugador online?? es que estoy subiendo niveles con el truco del otro mando y no me han saltado ni uno, algo estoy haciendo mal.

Unido
agosto 26, 2009
Por lo que he ido probando yo los premios no saltan usando el truco en privada. Tendrás que jugar partidas multijugador. No te preocupes que en no muchas carreras lo conseguiras.

Unido
septiembre 2, 2010
Se me acabó el plus pero tengo otro código que no puedo meter todavía, en cuanto lo meta retomaré el juego, me encantó, un saludo.

Unido
agosto 26, 2009
Bueno ya solo me quedan las tarjetas, pero casi todas, ire alternando con el de batman para que se me haga ameno porque me da una perezaaaaaa

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
El otro día ya conseguí todos los trofeos del online con un amigo en privada en tres noches hecho jeje, ahora ya solamente me quedan los desafios y las condenadas tarjetas... ya falta menos!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me he pasado la historia, tengo algunas dudas.

¿Cómo se sabe los coches que te quedan por ganar una carrera me faltan 3 y no sé cuáles son?

¿Dónde se personalizan los coches?

No me saltó el trofeo de la variedad, como miro las que me queda.

¿Los trofeos que son online se pueden sacar todos en partida privada con dos mando?

Unido
junio 27, 2010
Ya me he pasado la historia, tengo algunas dudas.

¿Cómo se sabe los coches que te quedan por ganar una carrera me faltan 3 y no sé cuáles son?

¿Dónde se personalizan los coches?

No me saltó el trofeo de la variedad, como miro las que me queda.

¿Los trofeos que son online se pueden sacar todos en partida privada con dos mando?
Si yo así saque varios.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18

- Si te has pasado la historia entera, el único vehículo que te quedaría sería la moto choper.
- No recuerdo donde estaba lo de personalizar, pero mira por los menús que no creo que esté muy escondido, jeje.
- Para el de variedad, te metes en "diversion violenta" despues en "carrera rapida" y elijes "modo" y te saldra "persecucion" que es la que no has corrido en la historia.
- Se pueden sacar en privada con dos mandos todos los trofeos menos uno de las apuestas y los premios, pero esos los sacas en pública en un par de carreras y sin necesidad de ganarlas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@maigret muchas gracias estás en todas jaja Pues me pondré a hacer todos los trofeos que no tengan que ver con el online, después no sé si hacer el del coleccionable o los online.
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me quedan 57 tarjetas por coger, las haré hoy, y los trofeos online, ¿cuánto se tarda en conseguirlos y llegar al nivel 40 con los dos mandos?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18

Los trofeos online se sacan muy rápido, salvo el de llegar al nivel 40. No sabría decirte las horas exactas que tardé, creo recordar que lo hice en 3 ó 4 tardes jugando un par de horas cada una. Lo que tienes que hacer es fijarte en las medallas e intentar conseguirlas, ya que te dan muchos puntos y hacen que subas más rápido. Para ello, coges un vehículo y corres con él en el mismo circuito hasta que saques todas las medallas, creo que lo máximo eran 50 carreras. Cuando las hayas conseguido pasas a otro vehículo y otro circuito. Tambien te ayuda a subir si vas acumulando el multiplicador de las apuestas, cuando llegues al tope, retira las ganancias y empieza a acumular de nuevo. No estes mucho tiempo sin recoger las ganancias, porque si se te va la conexión, pierdes lo acumulado. Con esperarte a llegar al máximo (no sé si era un x4) y alguna carrera más es suficiente. El modo que tienes que poner es el de eliminatoria con el mínimo de tiempo (5 segundos me parece). De esta forma, la carrera dura muy poco y no hay falta que toques para nada el segundo mando, sólo que aceleres con el primero.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@maigret He visto por otros lugares que se necesita otra cuenta PSN para el segundo mando, ¿es cierto? Mañana me devuelven el mando mientras estoy haciendo los eventos que hay en la Store gratis, ya voy por el nivel 10, aun me queda.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret He visto por otros lugares que se necesita otra cuenta PSN para el segundo mando, ¿es cierto? Mañana me devuelven el mando mientras estoy haciendo los eventos que hay en la Store gratis, ya voy por el nivel 10, aun me queda.
Si, necesitas tener una segunda cuenta de PSN.

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Buenas aver si m ayudais gano en multijugador y el multiplicador no pasa de 1 aunque gane las apuestas, m podeis decir como subirlo? Saludos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas aver si m ayudais gano en multijugador y el multiplicador no pasa de 1 aunque gane las apuestas, m podeis decir como subirlo? Saludos
Debes darle al cuadrado una vez ganes la primera apuesta, te lo pone en pantalla.
Espero haberte ayudado

Superior