Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

• 1(facil)

Votos: 7 4.0%
  • 2

Votos: 2 1.1%
  • 3

Votos: 10 5.6%
  • 4

Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

Votos: 47 26.6%
  • 6

Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

Votos: 37 20.9%
  • 8

Votos: 12 6.8%
  • 9

Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

Votos: 10 5.6%

• Total de votantes
    177
Unido
agosto 23, 2008
@danielfortes dijo:
Ok, es haciendose otra ID, ahora si que deja, luego para hacerlo mas rapido en Multijugador-Partida Privada en cambiar modo se pone eliminatoria y en Configuracion de modos se pone en Retardo para la eliminacion y en Periodo de gracia de eliminacion al minimo (5 segundos), así la carrera dura 10 segundos. Tambien decir que cada vez jugad con distintos coches cambiando en cada carrera así os dan para las medallas.

gracias por decirme una manera mas rapida de ganar jejejejje asias de verdad

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me dais algun consejo para hacer el trofeo aplauso para hacerlo rapido y el mejor circuito para hacerlo?

Unido
marzo 4, 2009
@locoporkko dijo:
me dais algun consejo para hacer el trofeo aplauso para hacerlo rapido y el mejor circuito para hacerlo?
El circuito que tiene un barco dentro de la pista de barro a la derecha, en la rampa, antes de llegar al barro, saltar un poco girado. Tambien en esa pista justo antes de llegar al final de la vuelta.
Yo lo hice con un quad y el truco es coger velocidad, cuando tengas espacio darle al :circulo: y empezar a hacer el derrape , dándole al turbo y controlando con el joystick . Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Unido
junio 5, 2007
@locoporkko dijo:
Coche de rally o quad (incluso ranchera o 4x4 o camion, luego de un tiempo lo haces bastante facil, al principio te cuesta).

En puerto, sales rapido y en la curva con agua.

Frenas un poco antes de llegar a la curva y luego aceleras con el turbo en el agua.

Saludos.

PD: @locoporkko dijo:
locoporkko dijo:
ya lo podian haber hecho como el burnout paradise,ese si que es un juegazo de coches y no como este que es un ascazo
El juego no tiene la culpa que tu seas paquete.

Basicamente en cualquiera de Docklands, como te dicen arriba y cierto, frena con freno de mano osea :circulo: pero lleva velocidad.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
no me sale el torfeo del sensor de movimiento , muevo el mando y no se mueve el coche , no se que hacer xD

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@locoporkko dijo:
Yo lo saque en una partida online normal mientras sacaba el de las medallas, en el circuito que es una "playa" que tiene una curva muy ancha con el super coche sin darme cuenta, tienes que ir a mucha velocidad al tomar la curva y frenar suavemente justo al entrar luego usas el nitro e intentas controlar el coche (te tienes que quedar medio ladeado), me salio sin buscarle la verdad xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
aunque no hace falta el turbo para sacarlo y aqui os dejo el video que lo demuestra

Unido
octubre 3, 2008
Sabeis de una forma rápida para el trofeo de conseguir los 50 premios?
Estoy subiendo de nivel con el truco de los dos mandos, y claro, así se consiguen medallas (ya tengo el trofeo de las 25 medallas) pero las de los premios no las contabiliza.. :(

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@placebohead dijo:
Estoy subiendo de nivel con el truco de los dos mandos, y claro, así se consiguen medallas (ya tengo el trofeo de las 25 medallas) pero las de los premios no las contabiliza.. :(
Saltan con mucha facilidad los premios corriendo contra otra gente... en pocas carreras lo tendrás, no te preocupes :eek:lee:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@placebohead dijo:
Cuando te canses de subir de nivel con 2 mandos, te metes en carrera normal y haz lo siguiente:
-Derrapa mucho
-Frena mucho
-Mucho tiempo en el aire
-Usa mucho el nitro

y te irán dando premios, aunque te den en 4 carreras el premio "el que mas a frenado" te cuentan asi que simplemente entra al online normal y disfruta =)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@placebohead tambien puedes jugar en privada con algun amigo y juegas en el mismo circuito y con el mismo vehiculo hasta que te salgan las medallas y lo cambias,asi lo hacia yo con un amigo y me salieron las medallas casi sin darme cuenta

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Ok, gracias tios. Ya tengo el trofeo, lo conseguí en apenas una hora, jugando en clasificatorias. La verdad es q pensé q costaría más, pero por cada partida q jugaba me saltaban 4 o 5 premios ;).

Llevo 2 días con el juego, y sòlo me falta el trofeo de las tarjetas, el nivel 40 online q me qeda la mitad, y el dichoso trofeo de golpear a otro en el aire q tendré q hacerlo con alguien..

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@placebohead dijo:
Ok, gracias tios. Ya tengo el trofeo, lo conseguí en apenas una hora, jugando en clasificatorias. La verdad es q pensé q costaría más, pero por cada partida q jugaba me saltaban 4 o 5 premios ;).

Llevo 2 días con el juego, y sòlo me falta el trofeo de las tarjetas, el nivel 40 online q me qeda la mitad, y el dichoso trofeo de golpear a otro en el aire q tendré q hacerlo con alguien..
El de golpear a otro en el aire lo hice con dos mandos en el online. Coloque una goma al mando 2 para que al empezar la carrera acelerara solo y con el mando 1 procuré ir a la par hasta que saltamos juntos en una rampa. Lo hice en un circuito que tiene un rampa al poco de comenzar, no recuerdo su nombre, es el circuito en el que hay unos trenes abandonados y despues pasar por un tunel que atraviesa una montaña.

Unido
octubre 19, 2011
Muchas gracias por el truco del online de los 2 mandos, me ha sido super útil. Anoche en unas horas subí de nivel 14 a nivel 31, consiguiendo además el trofeo de las medallas.

Esto puede parecer un poco idiota, pero por algún motivo no me ha saltado el trofeo de personalizar el vehículo. He modificado la moto todoterreno cambiándole todo de forma manual (pegatinas, parachoques, etc), y luego también he hecho lo mismo con otro coche de forma aleatoria (lo hacía la máquina) y nada, no me ha saltado el trofeo de "Lo hice yo mismo". Alguna idea de qué estoy haciendo mal??

Superior