Se agradece toda la ayuda
@hpad a mi la hora me parece perfecta, aca en chile serian las 6 de la tarde. Esperemos ver que opinan los demas integrantes, los citare a cada uno para que cuando se conecten al foro vean este tema.
Los que no puedan, propongan que dia y que hora pueden.
@Skorpion, mencionas que todo el fin de semana hay doble xp en Crysis 2, vamos que el domingo a las 22 horas ya no querras saber nada del juego, ya que llevaras 46 horas jugandolo :rototepega: jeje.
Quedan todos invitados a participar en la organizacion de la quedada, tal como plantea hpad el dia domingo 18 de diciembre a las 22 horas de españa (a menos que alguien no pueda) :coolface:.
@ryd3r,
@ildottore147,
@CLIO36,
@TUBAKO,
@adripinilo (¿y tu amigo o no?,
@hpad, rubiarr (amigo de
@hpad),
@pedali,
@FlaM1nG,
@rastasv,
@jimbi87,
@Skorpion,
@squall91,
@MVPGuerreMr305, shemosky (ITA), unamazza,
@wasixu (te he agregado aca, pero tienes que incluirte en la lista)
Vuelvo a recordar a todos los participantes, que el orden en el que se van a ir consiguiendo los trofeos, es el orden de inscripcion, lo menciono nuevamente para evitar inconvenientes posteriores. Por favor, quienes estemos invitando a personas que no son del foro, aseguremonos que comprendan, para que no se falte el respeto de ninguna manera. Ya que independiente de que al integrante que le corresponda obtener el trofeo se caiga un millon de veces, TODOS tenemos el deber de esperarlo y asegurar que gane, y tambien se me olvida agregar que los 19 restantes juguemos de manera ordenada y respetuosa sin perjudicar de alguna manera a otro jugador y obviamente que todos nos comprometamos a permanecer hasta que el ultimo integrante obtenga el trofeo. Ya que lamentablemente me ha pasado en otras quedadas que alguien se compromete, pero cuando obtiene lo que necesitaba se desaparece y perjudica a los demas.
Se me olvidaba que quienes vayan consiguiendo el trofeo, avisen a alguien que tenga headset y asi todos sepamos que podemos hacer la siguiente carrera, en caso de que alguien no obtenga el trofeo se repetira una y otra vez hasta que salga.
Asi que por favor, todos consideren al menos que para la quedada tendran que destinar 2 horas.
Desde ya a todos muchas gracias por su interes y por su comprension.
Saludos
EDITO: Gracias al MP de
@TUBAKO se me olvido mencionar que me agreguen a la ps3, quienes no me hallan agregado de aqui a mañana no se preocupen, que cuando me conecte los agregare.