Industrial.fear
INDUSTR14L_F34R-
Gracias amigo, me podrias ayudar ahora con los logros ??Lo que para ellos es Ranked Match para nosotros es Partida Igualada.
Gracias amigo, me podrias ayudar ahora con los logros ??Lo que para ellos es Ranked Match para nosotros es Partida Igualada.
Se que vengo un poco tarde pero si aun necesitas ayuda puedes avisarmealguien para crear una partida de rey de la colina asi sacamos varios trofeos
Nos pongamos de acuerdo pero no te mando una solicitud a tu PS Id porque los trofeos no se pueden hacer con amigos.tambien me faltan los trofeos online nada mas ponernos de acuerdo mi id es jujotaca
solamente es para los personajes de la versión base. SuerteMuy buena la guia, tengo una pequeña duda en el trofeo de "mi kung fu es aun mas poderoso", yo tengo la edicion komplete donde trae varios personajes adicionales (rain, skarlet, freddy) y mi pregunta es ¿los personajes adicionales (DLC) es necesario sacarles la maestria para el trofeo o no? asi me ahorraria tiempo jeje otra cosa vi que un par de trofeos online se pueden sacar con amigos, alguien disponible? Gracias
agregame: aggresor631Chicos aumentenme, me falta uno que otro trofeo ya tengo la mayoría pero podemos ayudarnos. Saludos
Simplemente es una cuestión de suerte. Como te pueden emparejar enseguida con tu amigo, o como no te pueden emparejar nunca, como ya bien te diste cuenta.Realmente se pueden sacar los online con amigos!?!? Porque intenté con un colega que nos pusieran en partida igualada juntos y decía que no había adversarios, lo hicimos a una hora bastante rara a posta para que coincidieramos y fue imposible. ¿Cómo lo hacéis?