Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
junio 24, 2007
platino conseguido!!!!
dspues de 1 año y medio de tenerlo ajajajaja por ir dejandolo dejandolo pero al final lo consegui
un saludo

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
dale te agrego mañana en la mañana y empesamos a jugar yo tengo un grupo de 5 personas contigo para que saquemos puntos rey de la colina mas rapido y sacar las 10 seguidas
--- [ Añadido ] -----
te agrego luego para que saquemos los trofeos y si se puede

Última edición:
Unido
enero 22, 2013
dale te agrego mañana en la mañana y empesamos a jugar yo tengo un grupo de 5 personas contigo para que saquemos puntos rey de la colina mas rapido y sacar las 10 seguidas
--- [ Añadido ] -----
te agrego luego para que saquemos los trofeos y si se puede

Señores Ustedes tienen que version del juego??, yo tengo la edicion completa y quiero sacr los trofeos on line tambien

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Hola ami también me interesan los online y tengo la KE alguien se apunta o que me agregue jeje. Saludos

P.D: Estoy tratando de pasar el juego en EXPERTO sin continuar con scorpion y solo llego hasta jefe final y me mata... no puedo ni siquiera ganarle un round T_T, intente el consejo que dice la guía pero Kratos es muy pesado y no se puede trabar tan fácil con el arco y mucho menos a los personajes que se pueden tele transportar... algún consejo??

Unido
enero 22, 2013
Hola ami también me interesan los online y tengo la KE alguien se apunta o que me agregue jeje. Saludos

P.D: Estoy tratando de pasar el juego en EXPERTO sin continuar con scorpion y solo llego hasta jefe final y me mata... no puedo ni siquiera ganarle un round T_T, intente el consejo que dice la guía pero Kratos es muy pesado y no se puede trabar tan fácil con el arco y mucho menos a los personajes que se pueden tele transportar... algún consejo??
Oks, Agregado!!... Tengo a otro amigo que tiene la Komplete Editon asi podremos sacra mas rapido algunos trofeos como los de rey "rey de la colina" y los de las "10 victorias consecutivas en partida igualada" entre otros.

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Oks, Agregado!!... Tengo a otro amigo que tiene la Komplete Editon asi podremos sacra mas rapido algunos trofeos como los de rey "rey de la colina" y los de las "10 victorias consecutivas en partida igualada" entre otros.
Ok, cuando me agregues ya lo comentamos todo por ps3 gracias. Saludos.

P.D: Al fin logre superarlo en experto y sin continuar solo es aprenderse los movimientos de shao kang y listo es medio predecible dependiendo de la distancia que este de él jeje.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
este juego no se puede jugar online , quiero sacar los 10 segidos en partida igualada y se corta , algun consejo ?
Simplemente necesitas paciencia, eso y buena suerte para que no te bote el juego a media pelea...
Ahora, hay algo bien importante que tienes que tomar en cuenta, si estas peleando y el juego te saca a media partida, esta NO cuenta para el trofeo de la 10 victorias seguidas, aunque dicha partida se ve reflejada ya sea como victoria o derrota en tus estadisticas. O sea, si por ejemplo llevas 3 peleas ganadas y en tu 4to combate el juego te saca a media pelea, esta no rompe tu racha ganadora, o sea que seguirias con tus 3 victorias.

En pocas palabras, las victorias que cuentan para el trofeo sólo son en las que ganas de principio a fin, cuando te sale en pantalla "you win" y acto seguido regresas al lobby del juego.
Tip/consejo: cuando estés intentando las 10 victorias y ganes una, NO le hagas fatality a tu oponente, ya que muchos usuarios aprovechan ese instante para salirse de la partida, y si lo hacen en ese momento la partida no te contará para el trofeo, sólo cuenta como ya lo comenté más arriba. En este caso sólo limitate a conectarle un golpe lo más rápido posible para que termine el combate y regreses al lobby del online.

Salu2

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
este juego no se puede jugar online , quiero sacar los 10 seguidos en partida igualada y se corta , algún consejo ?
También vale recordarte que no es necesario completar las 10 peleas de un tirón, sino que podes hacer 1 ó 2 peleas un día y al otro día otras y así... de esta manera lo hice yo.
También fui modificando las partidas igualadas por momentos jugaba 1 vs 1 y a la siguiente jugaba 2 vs 2 y así (obviamente que también cuenta con que tengas un poco de suerte de que no te toque un experto).
Así lo conseguí yo y sin ayuda de nadie, igualmente el mejor consejo que te doy es practica mucho y aprende combos, busca los que mas dañan de tu personaje favorito y apréndelos hasta que te salgan a la perfección... los juegos de lucha son todos practica, sin ella estas perdido.
Buena Suerte!

Superior