Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Que tal les va en el Online??? en este juego noto mucho lag y se me caen las partidas. Ya habia escuchado algo de este juego, pero en aquel momento dijeron que iban a lanzar un parche para esto.
Ayer jugue lo mas bien, eso asi a veces pasa en la torre q se desconecta... pero en las igualadas todo bien....
--- [ Añadido ] -----
@jhont dijo:

ahí veo el trofeo, que sshula se ve esa jade,, felicidades jejeje, trata de hacerle el babality a los tres jefes, ese si es duro...
Como le haces la babality a los 3 jefes??

Última edición:

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Creo que leí en algún lado, que tienes que jugar en modo normal o superior, y a cada uno de tus
oponentes hacerles la Babality, luego cuando derrotes a los jefes automáticamente se les hace la Babality.

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Alguien que tambien le falte o pueda echar una mano con los trofeos online ???

tengo la komplete edition

Última edición:

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
hola yo te puedo ayudar me hacen falta también los trofeos online:cunao: mi id psn es: Fulgore2099
Buenas!

Creo que como "amigos" el juego te deja sacarte estos 4 trofeos.

Humillacion

Solo puede quedar 1

Yo te enseñaré respeto

Máximo respeto

Por supuesto tambien los de jugar 100 partidas en linea y ganar 100 veces pero esos se sacan con el tiempo y no requieren de un requisito tan básico.

El problema son los de partida igualada.

Tortuga

Lanzar es de campeones

Todavia no he muerto

Excepcional

El de "no saltes" no se si requiere que sea en partida igualada o vale con hacerlo en una sala privada.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Buenas!

Tortuga

Lanzar es de campeones

Todavia no he muerto

Excepcional

El de "no saltes" no se si requiere que sea en partida igualada o vale con hacerlo en una sala privada.
Esos los saque con un amigo en Igualada.... Menos el Excepcional que todabia no llegue a las 10....
..........................

Tengo una duda sobre el trofeo...

Anoche gane y le llegue hacer la fatality, pero mi rival se desconecto antes de que salga el simbolo de Guardado Automatico....

Esa pelea sirve o el sistema no te lo reconoce???

Desde ya muchas gracias!!!

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Creo, según he leido, que no te afecta ni para bien ni para mal.

No se si funcionara ya que aun no he conseguido acabarlo pero creo que hay un modo de sacar el trofeo excepcional sin necesidad de ser un pro o salir de la partida antes de perder.

Es el método USB, basicamente se trata de que entras al on-line y desde el momento en que ganes una sola partida, sales completamente del juego y copias los datos del mortal kombat (doy por hecho que es el que pone "datos del jugador") al USB.

Vuelves a entrar en el on-line pero esta vez pierdes, pues coges los datos del USB y sobrescribes los del disco duro.

Asi hasta que vuelvas a ganar, pues coges los datos (que tendran almacenado ahora 2 victorias) y sobrescribes el USB.

De lo que se trata es que en el USB este siempre la partida "limpia" sin derrotas, mientras que en el del disco duro iras sobrescribiendo con los datos del USB cada vez que pierdas para ir encadenando con la última victoria conseguida.

He leido a tres personas que les funciono y pese a ser un engorro, es bastante mas noble que escaquearte al perder.

Unido
marzo 6, 2012
Creo, según he leido, que no te afecta ni para bien ni para mal.

No se si funcionara ya que aun no he conseguido acabarlo pero creo que hay un modo de sacar el trofeo excepcional sin necesidad de ser un pro o salir de la partida antes de perder.

Es el método USB, basicamente se trata de que entras al on-line y desde el momento en que ganes una sola partida, sales completamente del juego y copias los datos del mortal kombat (doy por hecho que es el que pone "datos del jugador") al USB.

Vuelves a entrar en el on-line pero esta vez pierdes, pues coges los datos del USB y sobrescribes los del disco duro.

Asi hasta que vuelvas a ganar, pues coges los datos (que tendran almacenado ahora 2 victorias) y sobrescribes el USB.

De lo que se trata es que en el USB este siempre la partida "limpia" sin derrotas, mientras que en el del disco duro iras sobrescribiendo con los datos del USB cada vez que pierdas para ir encadenando con la última victoria conseguida.

He leido a tres personas que les funciono y pese a ser un engorro, es bastante mas noble que escaquearte al perder.
Muy buen método. Si funciona, desde luego que pienso igual que tú.
Saludos.

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Al final no pude quedar con fulgore por temas de tener distinta versión yo la Komplete y el la normal.

Aunque releyendo el hilo veo que como sospechaba hay restricción regional.

Asi que pregunto, alguien de españa o de europa interesado en sacar los trofeos ??

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Amigos saque este trofeo tan jodido:

y rompi un mito, por asi decirlo...

Ayer me junte con dos amigos y sacamos el trofeo Excepcional, si CON AMIGOS, pero lo hicimos en partida igualada por equipos (ya q aca casi nadie juega) y asi lo sacamos los tres en menos de una 1 hora...

Saludos y suerte amigos...

Ahora voy por el Kunfu supremo y juego platinado!!!

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----

Tortuga

Lanzar es de campeones

Todavia no he muerto

Excepcional

Todos los trofeos los puedes hacer con tus amigos, pero tienes q jugar en partida Igualada, tanto en 1v1 o por equipos.

Si juegan por equipos, los trofeos Tortuga y Todavia no he muerto, ambos luchadores deben sobrevivir....

Sino no salen...

Los comprobe anoche con un amigo...

Suerte!!!!

Última edición:

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
necesito gente para jugar rey de la colina kien kiera agregarme este es mi ID
AlboManiaco7 saludos gente

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Si alguien necesita ayuda con algun trofeo, que me agregue y nos ayudamos mutuamente.

A ver si conseguimos sacar el platino de este trofeo tan dificil de una vez :buf:

Saludos :hola:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Busco gente seria que quiera sacar los online nos juntamos 4 para hacerlos por equipos en igualada mi psn id es odin0102 revisen mi historial soy serio a la hora de sacar los trofeos online:trofeo:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Busco gente seria que quiera sacar los online nos juntamos 4 para hacerlos por equipos en igualada mi psn id es odin0102 revisen mi historial soy serio a la hora de sacar los trofeos online:trofeo:
Yo me apunto a la quedada!!!

Son trofeos bastante dificiles de sacar sin ayuda.:buf:

Unido
noviembre 5, 2010
Yo me apunto a la quedada!!!

Son trofeos bastante dificiles de sacar sin ayuda.:buf:

kereis que probemos mañana por la mañana que no habra mucha gente,si nos juntamos 4 podriamos hacerlo
--- [ Añadido ] ----- @afri83 probaremos no?

Última edición:

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Se dijo si se van a meter agregarme, RABDY. Dejar en el privado que es para el MORTAL xD. Hace mucho que no juego asi que tendre que volver a cogerle el truco, pero bueno.

Unido
noviembre 5, 2010
mañana por la mañana cuando nos veamos,a partir de las 10,id agregandonos a afri y a mi y probamos

Superior