Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Alguien tiene algun truco para conseguir más rapido el trofeo Mi kung fu es aún más poderoso?

Lo que yo hago, consejo para el resto es lo siguiente:

100 victorias: simplemente jugar el torneo 10 veces con cada personaje.
100 Fatality: con las 100 victorias saldría, pero como a Shao Kang y Goro/Kintaro no puedes hacerle el Fatality, pues tendras que realizar los 20 que te faltarían.
150 rayos X: si tienes 2 mandos, poned modo versus por equipos. Por ejemplo, Scorpion y Subzero. Scorpion realiza, por su porcentaje de daño, 4 X-rays, y subzero 4 X-rays tambien.
Entonces, primero haz los 150 de Scorpion, que en las 3 rounds podéis hacer un total de 12 X-rays. Y luego con Subzero.

DIGO ESTO PORQUE LOS X-RAYS O FATALITYS QUE HAGA EL MANDO 2, NO LOS CUENTA, AL MENOS A MI NO ME LOS CONTARON

24h: dejar la play encendida por la noche XD

Si, es un trofeo, muy muy muy costoso, pero no requiere habilidad ni entrenamiento. Un trofeo perfecto para noobs XD, a mi es el que me queda para el platino.
Espero ser de ayuda.

Unido
junio 26, 2011
Pues yo recién anoche saqué el de Mi Kung Fu es poderoso, así que aún me queda bastante por hacer. Creo que necesitaré algún partner para sacar los trofeos online.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Kaiser2 dijo:
Alguien se apunta a los online? si hacemos como pareja este trofeo los sacamos en una tarde.
¿Pero si se pueden sacar así?, que yo sepa no, es decir no se pueden sacar así si no toca en una partida que uno encuentre a alguien y hacerlo... si se puede agregame y apenas me veas on line pongo el juego y los sacamos, eso si, hace como 5 meses no toco el juego, pero eso no importa:rotonuse:

Unido
enero 6, 2011
@Zonda777 dijo:
@Kaiser2 dijo:

¿Pero si se pueden sacar así?, que yo sepa no, es decir no se pueden sacar así si no toca en una partida que uno encuentre a alguien y hacerlo... si se puede agregame y apenas me veas on line pongo el juego y los sacamos, eso si, hace como 5 meses no toco el juego, pero eso no importa:rotonuse:
Supongo que sí, nos unimos en partida y ya está.No creo que la play sepa que somos amigos xD.

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
@Kaiser2 dijo:
@kike_xD dijo:

te he agregado ya, a que hora te vendría bien? haría el de antes de que acabe el tiempo, remontar la vida haciendo el de cogerte 8 veces.Y si no lo tienes, hacemos cada uno 10 victorias en Rey de la Colina.
dale mira yo soy de chile no se de donde eres asi que no se a q hora nos podemos juntar xD pero ahrora que toy terminando mis etudios del año voy a etsar seguido en l ps3 asi que apenas te vea lo hacemos dalel

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Recuerdo: No se pueden sacar los trofeos online de este juego con amigos, ni en salas creadas públicas o privadas. Excepto los de King of Hill.
Es decir, King of Hill, donde y como querais. Y el resto de trofeos hay que hacerlos en el apartado, PARTIDA IGUALADA.
Teneis que tener mucha suerte para encontraros 1 vez, pues imaginate 2 veces para que lo hagais una vez uno y otra vez otro.

Consejo: Simplemente entrenad en King of Hill, y luego os vais a partida igualada, yo al final consegui todos. Aún sigo liado con Mi Kung Fu es Aún Más Poderoso, solo es perseverancia.

ANIMO¡¡¡

Unido
septiembre 15, 2011
Si eso de la partida igualada es horrible, las veces qe probe nunca me salieron oponentes y lo deje alli namas

Unido
junio 24, 2011
ahi una mision de la torre que no la logro hacer es la de kitana y jade vs kuan chi y sindel que es que si no cambio de personaje le causa una hemorragia un consejo para esa mision?
--- [ Añadido ] -----
un consejo para pasarme el arcade en experto y sin continuar..como hago para pasarlo con que personaje?

Última edición:
Unido
junio 24, 2011
si yo descargo a rain o cualquier personaje descargable de mk9 tengo que sacarle la maestria para poder tener el trofeo de mi kun fu es aun mas poderoso?

Unido
junio 24, 2011
hay algun problema con lo servidore de mortal kombat hoy..por que no me deja jugar con un amigo,el me envia la invitacion y la acepto pero me sale un mensaje que dice de salir de (Mortal Kombat) para entrar a este sofware que es eso?que debo hacer para poder jugar con mi amigo?

Superior