DRAGONKING
MK_BLADE
amigo te felicito gracias muy buena guia de veras te doy un 10+ a jugar xd:amor::amor::amor::amor::amor:
Es una duda.. pq hasta ahora ninguno de los presentes hemos podido probar el online.. Estamos todos igual que tu...Una pregunta, ¿se pueden boostear los trofeos online? es decir, sacarlos todos con un amigo.
Tengo entendido Que para poder tener los Clasicos de Sub-Zero, Scorpion, Ermac & Mileena ahi Que comprar la Ediccion Kollecion de Mortal Kombat, los demas si se consiguen de esta forma, pero todos por Flawers Victory, o eso he leido. :amor:Por si te interesa 4 de los trofeos ocultos son peleas con personajes secretos (en cualquier dificultad y no hace falta derrotarlos) :
JADE CLASICA:
Tienes que vencer todos los combates en el modo torneo (sin perder ni uno y a 2 rondas), cuando llegues a Shang Tsung le tienes que hacer 2 flawes victory seguidos y rematarle con un fatality.. A continuación en vez de luchar contra Goro/Kintaro lucharas contra Jade
Smoke Clasico:
Puedes jugar a una ronda, Una vez aparezca la pantalla de "El bosque viviente"/"The Living Forest" Smoke classic aparecera aleatoriamente detrás del penúltimo árbol que hay a la derecha.. Cuando le veas pulsas SELECT+ABAJO
Reptile Clasico:
Hay que jugar a 2 rondas. Cuando juegues en "The pit"/"El foso" (noche) tienes que hacer 2 flawes victories seguidos a tu oponente.. es decir no recibir ningun daño (como el de jade) y rematarle con el FATALITY de Zona/Stage Fatality
Noob Saibot Clasico:
Cuando aparezcas en el templo tienes que ver a Noob Saibot mirando desde la derecha del altar, sino puedes seleccionar jugador para reiniciar la fase hasta que salga. Tienes que vencer a tu oponente en 2 rondas sin usar bloqueo/R2
PD: No se si es el sitio apropiado pero me gustaria conseguir el traje Clásico de Scorpion a cambio yo podria aportar el de subcero, reptil, y kitana y no se donde hacer el llamamiento pq soy un poco novato en este foro. Un saludo
Si podrias poner entre Parèntesis 2011 o 9, Aun Que ya se sabe Que ese es su nombre oficial.
Yo me apunto compañero.. ya somos unos pocos.. si se puede nos ayudamos sino lo que importa es hacer colegas y hechar unas partiditas los trofeos tienen que salir si o si!!Me suscribo!!!!
Y otra cosa quien se apunta conmigo para hacer los trofeos online.
Cuando lo reabran XD.
Mi ID es Rlse.
Lo que yo he puesto no es para jugarlos sino para pelear contra ellos.. (son unos trofeos ocultos) y en principio no se pueden elegir mas que hackeando o haciendo alguna especie de truco (Ahi videos de como la gente juega con goro, kintaro y compañia). Lo otro son solo trajes clasicos que te dan dependiendo de donde reserves tu juego, p. ejemplo: GAME ESPAÑA: Klassic Scorpion, GAMESTOP ESPAÑA: Klassic Subzero, GAMESTOP AMERICA: Klassic Scorpion, Amazon.co.uk: Scorpion + Subzero + kitana...@Machocreciente dijo:
Tengo entendido Que para poder tener los Clasicos de Sub-Zero, Scorpion, Ermac & Mileena ahi Que comprar la Ediccion Kollecion de Mortal Kombat, los demas si se consiguen de esta forma, pero todos por Flawers Victory, o eso he leido. :amor:
Esque no hay otro MK para PS3, excepto el MK vs DCU XXXD@Machocreciente dijo:
Tengo entendido Que para poder tener los Clasicos de Sub-Zero, Scorpion, Ermac & Mileena ahi Que comprar la Ediccion Kollecion de Mortal Kombat, los demas si se consiguen de esta forma, pero todos por Flawers Victory, o eso he leido. :amor:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Si podrias poner entre Parèntesis 2011 o 9, Aun Que ya se sabe Que ese es su nombre oficial.
Por ejemplo: Mortal Kombat (2011) ò Mortal Kombat (9). Es tu eleccion. :hola:
Jajaja tambien esta el 2 eh.
No podrías jugar online, el código se mete en la Store.@LuCKaXX_ dijo:
Jajaja tambien esta el 2 eh.
Estoy contigo en que el hilo se llame asi, no me gusta ver en otros foros que le ponen el 9 "by the face".
Por cierto, a mi aun no me ha llegado pero, en el hipotetico caso en que restauren esta semana el psn y no la store podremos jugar online? es que por ejemplo el codigo online del dead space me lo baje a partir de la store, no se si este sera igual.
Yo espero mi juego para el viernes, ojala sea asi y llegue el viernes o mejor, antes.
Ya se Que son Trofeos Ocultos, yo ya los tengos, Luche contra Jade Clasica, Reptile Clasico, Noob Saibot Clasico & Smoke Clasico, creo Que no me dejado ninguno. :hola:@mercurio191 dijo:
Yo me apunto compañero.. ya somos unos pocos.. si se puede nos ayudamos sino lo que importa es hacer colegas y hechar unas partiditas los trofeos tienen que salir si o si!!
@Daninho360 dijo:
Lo que yo he puesto no es para jugarlos sino para pelear contra ellos.. (son unos trofeos ocultos) y en principio no se pueden elegir mas que hackeando o haciendo alguna especie de truco (Ahi videos de como la gente juega con goro, kintaro y compañia). Lo otro son solo trajes clasicos que te dan dependiendo de donde reserves tu juego, p. ejemplo: GAME ESPAÑA: Klassic Scorpion, GAMESTOP ESPAÑA: Klassic Subzero, GAMESTOP AMERICA: Klassic Scorpion, Amazon.co.uk: Scorpion + Subzero + kitana...
Haciéndolos.. al igual que los stage fatalities.. es la unica manera.. eso si, para hacer un babalitiy no puedes cubrirte en la ultima ronda...como se desbloquean los babalitys??, saludos.:hola:
@LuCKaXX_ segun me han dicho los trofeos online si se pueden con amigos, en mi opinion es cierto porque dudo que los trofeos sepan si es tu amigo XXXD