Yo lo hice mediante pendrive, cada victoria en igualada que ganaba salía del juego y guardaba.¿Y como conseguis el trofeo caen como moscas?Si eso es imposible de obtener 10 rachas seguidas jajajja.No me jodas.O hay que toparse con cada uno que deje el mando quieto o debes ser muy muy bueno.
Ahhh o sea que hay truco.Por que de lo contrario madre mia no?jaja.De todos modos no puedo sacarme el platino para este juego.Resulta que para ps5 esta bugeado con un trofeo de invitacion.Yo lo hice mediante pendrive, cada victoria en igualada que ganaba salía del juego y guardaba.
Cuando perdía salía del juego, borraba los datos y cargaba el del pen, así hasta alcanzar el número de 10.
Yo lo hice en ps4, ya que te deja usar el pendrive.Ahhh o sea que hay truco.Por que de lo contrario madre mia no?jaja.De todos modos no puedo sacarme el platino para este juego.Resulta que para ps5 esta bugeado con un trofeo de invitacion.
Son aleatorios no tienen untiempo específico te toca entrar al juego hasta que los veasAlguien sabe cuándo sale la torre de jefe y la torre mortal kombat para los trofeos?
Hola, mi id es chapax1991 busco gente para los 1000 puntos de respeto, juego region americana
Hola ya te mandé solicitud de amigo mañana estaremos yo y un amigo ya contigo será más rapidoHola, mi id es chapax1991 busco gente para los 1000 puntos de respeto, juego region americana
Hola te agrego te envío el desafío y tú haces lo mismo porfaHola, necesito ayuda para poder conseguir el trofeo del desafío de torre, si me gustan agregar y enviar un desafío de torre les agradecería muchísimo, mi ID es JesXtremeNais_19
me ayudas ya te envie soliBuenas. Estoy buscando gente para los 1000 puntos de respeto. Si alguien le interesa agregarme mi ID es: SrKardia
Hola,Hola alguien para hacer los trofeos online?
Mi ID: Andromeda_917
Me falta los de reto de torre a amigos y creo que el de los 1000 puntos si se pueden boostear, así q avisas normalHola,
Que trofeos te quedan? yo estoy sacandome los de rey de la kolina conseguir mil de respeto etc.. no se si se puede boostear en privado, pero si te interesa podemos hacerlos juntos.