Te acabo de agregar compañero, cuando me aceptes te meto en el grupo de inmediatoAgregame y sacamos los 1000 puntos del rey de la colina porfa. rbbxsiempre23
Te acabo de agregar compañero, cuando me aceptes te meto en el grupo de inmediatoAgregame y sacamos los 1000 puntos del rey de la colina porfa. rbbxsiempre23
¡Hola! Me ayudan con ese trofeo también?Te acabo de agregar compañero, cuando me aceptes te meto en el grupo de inmediato
Hola bro estoy en lo mismo y tengo miedo de no poder platinar este juegaso así juguemos juntos les parece mi id es: x-_MoToReG_-xTe acabo de agregar compañero, cuando me aceptes te meto en el grupo de inmediato
Yo broooookAlguien que le interese sacar todos los trofoes, soy de mexico, Agreguenme mi ID: AdaWong-1985.
Mi ID x-_MoToReG_-xBuenas tardes
Alguien para sacar el trofeo de los 1000 puntos en rey de la colina?
También para sacar el de superar un reto de torre
Dejo mi id para quiera hacerlos: soliddrake123
Saludos
Mi ID x-_MoToReG_-xYo broooook
Mi ID x-_MoToReG_-xBuenas! Sobre qué hora sueles jugar? igual podemos mirar de hacer los online. Saludos.
Mi id x-_MoToReG_-x para sacar los trofeosAlguien que le interese sacar todos los trofoes, soy de mexico, Agreguenme mi ID: AdaWong-1985.
Mi ID x-_MoToReG_-x para sacar los trofeoshola,gente para sacar el trofeo de los 1000 puntos en rey de la colina?mi ID es SPLATTERMAIKEL soy de España
Mi ID x-_MoToReG_-x para sacar los trofeos brooAlguien me dice como gano el jodido trofeo de desafio aceptado? me han enviado muchas veces esa torre supero la puntuacion y nada que sirve, que debo hacer no entiendo? tengo que enviarla tambien al finalizar?
Mi ID x-_MoToReG_-x para los trofeosNecesitamos gente para el trofeo "Luchador respetado " Alguien que pueda ayudar...
mi ID AxexxRAY
yo tambien busco hacer lo del reto de torres, mi id es Johan_D88.Hola!! Alguien que me he ayude con el trofeo del reto de la torre? @MoToReG intentó ayudarme pero dentro del juego no me sale el reto, y si lo acepto desde las solicitudes del menú de la ps4, me envía directo a la store ??.
Saludos y gracias!!!
Mi id Mi_Negra
La torre "Mortal Kombat 1", "2" o "3" tarde o temprano sale. Solo en esa lo podés hacer, yo hace 2 o 3 semanas lo hice.Alguien pudo sacar el trofeo Guarda el secreto, he esperado la torre y aún no sale, no se si servirá con la que está actualmente, alguien pudo?