Hay otro de las islas canarias que dice lo compra en está semana y le interesayo tambien buscaba para hacer los online, pero luego nadie juega , soy de españa
Yo si quedo con gente si juego,lo que no me gusta es quedar y luego pasan y no avisanHay otro de las islas canarias que dice lo compra en está semana y le interesa
Si te interesa mi móvil es 670017613,para wassap,tengo el del otro que dice lo va a comprar y nos metemos los 3 en un grupo wassapYo si quedo con gente si juego,lo que no me gusta es quedar y luego pasan y no avisan
agrega a R721721El trofeo de respeto se puede boostear siempre y cuando la sesión sea pública. Se puede entrar a una pública y con suerte que esté vacía se puede ir invitando a los que quieran boostear. Es más fácil y rápido hacerlo en el modo superviviente.
Mi cuenta es de Usa por ende tengo la versión de Usa
Si alguien desea boostaerlo y tenga esa misma versión me escribe, mi ID: Edg9911.
Entre más personas interesadas mejor
Agregame y te ayudo. R721721Buenas, alguien que este jugando me podria enviar un reto de torre para el trofeo Reto Aceptado?
Con España no funciona ni podemos jugar,mierda juegoHola, estoy buscando el trofeo de ganar respeto, si alguien mas lo necesita, esta es mi ID: SERVYREX
mi juego lo compre en la store de chile asi que es version americana
De que pais eres?alguien que quiera sacar el skin de jonny cage ? modo superviviente. alucarddd721127 es mi id
Sale de manera aleatoria en el juegosHola alguien sabe como desbloquear las pelas contra los jefes de invasión, me faltan solo esos
La invasion ocurre de manera esporadica dando un aviso en la pantalla de inicio del juego. Solo toca esperarHola alguien sabe como desbloquear las pelas contra los jefes de invasión, me faltan solo esos
ChileDe que pais eres?
Broooo,acaba de empezar la invasion,metete al juegoHola alguien sabe como desbloquear las pelas contra los jefes de invasión, me faltan solo esos
Aquellos países no se conectan con EuropaSale de manera aleatoria en el juegos
La invasion ocurre de manera esporadica dando un aviso en la pantalla de inicio del juego. Solo toca esperar
Chile