- Unido
- febrero 24, 2012
Una pregunta... ¿Qué trofeos online necesitan boost?
Un saludo!!
Un saludo!!
Por mi encantado. Pero al tener que ser pública, ¿Qué pasa si se mete alguien y nos apaliza a todos? jajaQuiero formar un grupo fijo de 3 personas para hacer los trofeos del rey de la colina.
Asi que busco a 2 personas mas comprometidas y que no se vayan hasta que todos tengamos los trofeos.
PS4 ID: kakashi1992
Puedo crear una partida en las salas con las ranuras minimas y asi nadie puede entrar, sabes?Por mi encantado. Pero al tener que ser pública, ¿Qué pasa si se mete alguien y nos apaliza a todos? jaja
Te agrego.
Yo me prendo..agregame asi los sacamos..ID shalashaska_v2 XXXDQuiero formar un grupo fijo de 3 personas para hacer los trofeos del rey de la colina.
Asi que busco a 2 personas mas comprometidas y que no se vayan hasta que todos tengamos los trofeos.
PS4 ID: kakashi1992
Creo que tu pregunta esta mal formulada, porque si eres buen jugador, técnicamente NINGÚN trofeo online necesita de boosteo. Creo que lo que quisiste preguntar es que trofeos se pueden boostear. En la guía lo pongo claro pero igual te lo digo aquí: Salvo por lo el trofeo de las 10 partidas igualadas que se tienen que ganar, todos los demás trofeos de combates se pueden boostear.Una pregunta... ¿Qué trofeos online necesitan boost?
Un saludo!!
Sale de manera aleatoria. De momento a mi por ejemplo, solo me ha salido un par de veces :/Solo me falta el trofeo de los 1000 golpes al jefe de invasion , cuando sale denuevo?
Cuando pongo que es online, me refiero a que se tiene que estar conectado para que te lleguen los avisos de que las invasiones están disponibles, porque si juegas con sesión cerrada nunca te va a salir nada.Hola como va.? una consulta cuando decis en los trofeos los ultimos osea los q se refieren a tema de encontrar un jefe de invacion pegarle 1000 golpes y completar una torre de invacion... en q modo crees q es mas facil q salga.. osea pones q es online.. pero a q parte te referis o si es q te salio a vs en donde fuee.
A mi solo me salio una vez el q invacion 1 vs 1 ... y nunca nada mas..
gracias y espero una ayuda o respuesta.!!!!
Si, así es, puede ser un poco desesperante. Por eso cuando te salgan disponibles las torres y jefes de invasión, aprovecha para hacer todo lo que puedas. E igual cuando te salga el 1vs1 procura estar listo para ganargracias x responder.. ahora me quedo mas claro... osea q es una lastima tener q estar esperando q esa porqueria salga... sisi solo una vez me salio el de invacion 1 vs 1... porq es como vos decis si vas a faccion esas 3 cosas te aparecen en rojo como q no se pueden jugar...!! es una lastima te repido d q sea aleatorio..!!
Pero hay que darle 1000 golpes? Porque termino el tpo y me dijo le diste un golpe al jefe..o solo son 1000 golpes en varias partidas y no importa si aguantamos los 30 segundos?sisi voy a estar atento... gracias,,!! cualquier dato q encuentre te lo digo.!!!
--- [ Añadido ] -----
gente ahi me aparecio un jefe de invacion scorpion... muy muy dificilll
solo me queda el trofeo de los 1000 golpes... tengo todavia 6.30 horas para q termine...
alguien sabe si hay algun contador en alguna parte para saber los llevados..
--- [ Añadido ] -----
Ahi saque los 3 trofeos de invacion!!! el de los 1000 golpez recomiendo hacerlo con LIU KANG... ya q es rapido y podes hacerles combos largos.. y muy importante tratar de hacer el x-ray
No es necesario , te recomiendo pelear con goro cubrirte y cuando le saques el blindaje flecha arriba, flecha abajo y le saltas encima, hay veces que se queda parado sin hacer nada.Tengo la misma duda , quedan 2 horas y aun no me salta el trofeo y eso y platino... me urje es necesario llegar hasta el segundo 30???
Lo que puedes hacer es ir guardando la configuracion de jugador en un pen drive cada vez que ganes una partida. Si te matan lo unico que debes hacer es restaurar el save del pen drive y la racha de victorias seguira intacta.A mí el más complicado hasta ahora me parece el tener una racha de 10 peleas acumulativas lo máximo que tengo son 3 y llega uno y me parte a combos jaja