Hola perdon por la tardanza ya lo tengo el platino de este juego pero si sos de Argentina o Chile y tenemos buen ping te podria ayudar un poco.
las igualadas no se pueden boostear pero si sos muy malo podes usar el metodo del pendrive en mi caso no lo use pero funciona yo lo hice pero en el MK9 por lo malo que era el online.
hola, si tienes el disco versión Americana te puedo ayudar mi id. edboon120Hola, alguien me puede agregar para conseguir los trofeos online y los trajes de Kung Lao y Cage. He jugado online un par de veces pero soy torpe. Mi id es marcosps. Indicar en el asunto Mortal Kombat. Gracias.
eh no no puede ser uno pero si boosteas con mas gente mejor pero igual corres el riesgo que entre un jugador random que te puede patear el trasero le va importar poco y nada que esten boosteando te gana igual sin piedad.Al fin logre el trofeo caen como moscas con el truco del USB (si...soy malo), bueno soy de Panamá así que creo que no podremos cuadrar, de todas maneras con le método que indicas para los 1,000 puntos de respeto se puede hacer con un amigo o deben ser varios más en la sala creada? solo me faltarían este trofeo de los 1,000 de respeto y el de jugar 200 peleas online para lograr el platino.
saludos
Hay que leer la guía, ahí explico a detalle lo del jefe de invasión y lo de los mil golpes. Aunque créeme, en ambos casos no hay ningún misterio...Hola! Una consulta, el jefe de invasión cada cuánto aparece? los golpes son acumulables? Porque la última vez que jugué al jefe de invasión fue cuando estaba Kano, lo fajé pero no me dieron el trofeo, calculo que falta no mucho, pero no hubo otro jefe de invasión, cada cuánto hay? Gracias!
Si cuenta. Cualquier torre completada de principio a fin con el mismo personaje cuenta para conseguir el trofeo.Hola para el trofeo Guerrero de la torre cuentan las torres vivientes??
gracias guerreroSi cuenta. Cualquier torre completada de principio a fin con el mismo personaje cuenta para conseguir el trofeo.
si hay. desde la ultima actualizacionNo hay stage fatality solo fatalityes y brutalityes en este mk. Saludos.