Yo recién voy a comenzar el juego y busco platinarlo, saben que rango debo estar para que me aparezcan bengalas de socorro de otros jugadores? Y si los trofeos de online aún se pueden obtener?
Los trofeos se pueden sacar todos, el problema es que todos los jugadores juegan a la expansion iceborne y pocos quieren hacer monstruos viejos, yo llevo 220h y me quedan todavia las peores coronas, ya tengo las faciles... es un juego para tomarselo con mucha calma , yo por ejemplo le voy dando a temporadas y lo voy dejando cuando me canso o tengo algo a que jugar, actualmente me estoy dando un tiempo, si todavia te interesa sacarlo cuando me ponga te aviso , hace unos dias estaba con otro compañero reiniciando partidas por usb para las coronas y por que las investigaciones se acaban y jugadores que jueguen al wolrd normal hay pocos, un consejo es que no gastes las investigaciones de kirin, kushala dora, val hala, diablos negro,testosera o como se diga y alguno mas ( los ultimos por resumirlo que son los dragones ancianos) y hagas todo lo demas de mientras , los primeros monstruos para las coronas tienes unas misiones en apartado evento que son permanente de 7 estrellas que son los mencionados en la guia solo que ahora estan fijos y tienen alta probabilidad de corona , el truco mas efectivo al dia de hoy es asi... no gastar esas investigaciones y hacer todo lo demas y al final guardar la partida en un usb y vas gastando las investigaciones, te fijas por videos de youtube en el tamaño de cada especie para la mini corona y gran corona y empiezas una investigacion, vas al monstruo te pones a comparar con los del video, si su tamaño no te convence te sales de la investigacion y usas otra hasta que salga un tamaño que creas que puede ser el mas pequeño o el mas grande , vas entrando y saliendo de las investigaciones sin matar el monstruo y si te quedas sin investigaciones cargas la partida del usb y las tienes de nuevo, si te sale una corona no te olvides de subir la partida al usb!
sobre la bengala de auxilio te la dan por el principio diria yo... las bengalas de auxilio de otros jugadores sale en el tablon de misiones buscar mision y en S.O.S si no hay es que puede que el problema sea que no haya jugadores. mucha suerte! y ves con la mentalidad de que este platino es durisimo por la cantidad de horas que le tienes que hechar para las coronas, al final de tanto repetir los monstruos acabaras haciendotelos tu solo y no necesitaras ayuda , aunque siempre viene bien un compañero por que si te la dan a ti, a el tmb y podeis usar vuestras 2 partidas para el doble de investigaciones ya que si sacas una, puede que te queden pocas para la otra corona y tengas que reiniciar partida por usb cada 2x 3 es un royo , tu tranqui por que acabaras aprendiendo todas las mecanicas del juego por las horas dedicadas a el.
de momento disfruta del juego sin pensar en el platino ya que es un juego de mucho aprendizaje y cada arma es un mundo
mi id es blackpanu1991