Trofeos Modo Versus

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
si estan en la play agreguen yo no estoy en la play no es solo dar el id

danielpv22

danielpv22
Unido
marzo 3, 2013
gracias a todos por estar dispuestos a ayudar . ya los voy a ir agregando a todos para ponernos deacuerdo . yo me conecto casi todos los dias pero 1 o 2 horas en la noche . mas me conecto los fines de semana paso toda la tarde online.
gracias de nuevo
saludos a todos

danielpv22

danielpv22
Unido
marzo 3, 2013
Entonces todos nos unimos y sacamos los trofeos en equipo? :D !
Me parece muy buena la idea de Pollo kun , la de unirnos todos y sacar los trofeos en equipo.
como en el versus se permite jugar de a 4 pjs.
Como ya dije , voy a agregar a cada uno que me ha dado su ID, haber si para este fin de semana nos unimos y conseguimos los trofeos.

en el chat del ps3, nos pondremos en contacto.

Saludos

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Eso de juntarnos cuatro para poder sacar los trofeos es una buena idea el problema es de como se realizarian las partidas y cuando pero cuenten tambien con migo. :trofeo:​

Kaos_madara

kaos_emilio
Unido
mayo 22, 2012
Cuenta conmigo tambien necesito los trofeos pero solo podre este domingo mi id es kaos_emilio

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Quienes quieran aún jugar en el Resident Evil 5 Multijugador (también estoy dispuesto a ayudar en Perdido en un Mar de Pesadillas y Evasión a la Desesperada en el modo de dificultad más alto, por si alguien quiere ^^) pueden agregarme a mi ID: picateke789, estoy los martes y jueves de 17:45 hasta 18:30 de la tarde (no puedo quedarme más tiempo a causa de los exámenes), pero los fines de semana estaré, prácticamente, toda la tarde disponible :)

danielpv22

danielpv22
Unido
marzo 3, 2013
hola miiko kun el sabado q jugamos logre unos cuantos trofeos, a ver si este sábado jugamos tambien y pasamos mas , con la gente q este online

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
hola, a mi me faltan varios de los trofeos del versus.
Mi ID: smoke2439 y puedo de lunes a viernes de 19:00 hrs. (hora españa) en adelante

Superior