Guía Trofeos: Modnation racers

Unido
mayo 16, 2010
una pregunta en el penultimo desafio ahy una prueba que es disparar a 5 modbots cuales son? y como los disparo?

Unido
febrero 18, 2011
por favor!!!!!!

podeis descargar 10 mmi personaje mi circuito y mi coch????

son feos pero qero conseguir esos trofeos!!! gracias!!! si alguen lo hace, qe me lo haga saber porfavor!!

Unido
marzo 11, 2011
Tienes que irte al apartado "vuelta candente" y dar vueltas al circuito que pongan. Cada día van poniendo uno diferente.

Si consigues entrar el 10% de los mejores que lo corran ese día, te darán el trofeo al día siguiente.

Es decir, si un día corren 1000 personas, has de quedar entre los 100 primeros. Lo malo es que no sabes el tiempo de los demás y eso dificulta las cosas.

Te recomiendo que lo dejes para el final cuando ya controles bien el juego.

Unido
diciembre 21, 2010
@GorkaPaces dijo:
Alguien me puede explicar el trofeo ARDIENTE porfavor?
Todo lo que te comentó KaiserJHG es perfecto, pero matizo unas cuantas cosas con su permiso xD. Normalmente juegan unas 500 personas en vuelta candente, así que sería estar entre los 50 primeros. Practica mucho porque es bastante difícil de conseguir (aunque no imposible, solo necesitas paciencia y precisión en los derrapes). Y puedes ver en qué puesto estás en la página oficial del juego en el apartado Hot Lap Race creo que es. Cuando consigas un buen tiempo y una buena posición, entra en los marcadores de la página oficial para ver si te mantienes entre los 50 primeros.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo dejé el juego cansado de que nadie bajase mis creaciones. Podríamos hacer un grupo de los que están interados y ayudarnos unos a otros.:chupi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Dejé este juego con el 27% de los trofeos, a ver cuando lo retomo con la ayuda de esta guía :p

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A ver si vuelve el online este año, nos juntamos unos pocos y conseguimos al menos esos trofeos de las descargas.

Unido
diciembre 21, 2010
Para el trofeo de las descargas se podría crear un post aparte en el subforo de partidas, torneos y quedadas. Además que cuando todos descarguemos todo de todos, se pueden despublicar las creaciones y volver a publicarlas y descargarlas de nuevo.

Unido
mayo 2, 2009
Aver, alguien sabe porqué el online de este juego va tan mal??? es imposible conectarse a la primera, y lo he dejado aparcado, me gustaria retomarlo...

Unido
enero 28, 2009
puufff solo me queda el trofeo 10% vuelta candente y no puedo con él!
alguien sabe como hacer el truco ese para conseguir tiempos bajos?? o alguna idea??

1 saludo!

Superior