Animatee, si tienes basatantes publicaciones yo me las descargo todas y ya tendras almenos las mias, descargate las mias porfavor.yo he dejado este juego por imposible....ya que esto de las descargas no me mola nada....tiss
nadie se descarga ninguno....
yo también hace mucho me di por vencido con estos trofeos, pero igual te agrego haber que se puede hacer, si alguien mas esta disponible para las descargas mi ID: es lvikktorl,Animatee, si tienes basatantes publicaciones yo me las descargo todas y ya tendras almenos las mias, descargate las mias porfavor.
--- [ Añadido ] -----
Puedes contar conmigo, soy : suguseria estoy MUY interesado en lo que has dicho.. jajajja!
--- [ Añadido ] -----
mi id es: suguseria haz los mismo porfavor
Alguien juega aun? nos ayudamos a los online
Me he bajado tus cuatro ultimos Mods, Kote, kote24, kote21 y kote3 y los he votado con 5 *****, descargate las 4 cosas que tengo yo creadas, cuando tenga el trofeo de tener 10 veces descargada cada cosa, subo todo Mods y me descargo todos los tuyos y tu todos los mios, vale? :chocala:master si descargas mis mod yo descargos los tuyos id kotedead
pero bajaste el auto y circuito que a mi me faltan tambien el de los 10 de cada uno pliz ahora me pongo a descargar los tuyosMe he bajado tus cuatro ultimos Mods, Kote, kote24, kote21 y kote3 y los he votado con 5 *****, descargate las 4 cosas que tengo yo creadas, cuando tenga el trofeo de tener 10 veces descargada cada cosa, subo todo Mods y me descargo todos los tuyos y tu todos los mios, vale? :chocala:
ya te baje tolokohh y cristiano ronaldo los 2 puntuados con 5 estrellas y el car toflamaah con 5 estrellas y el circuito agradecería puedas hacer descarga de todos mis mod y puntuarlos y yo no tendre problema en bajar todos los tuyos y puntuarlospero bajaste el auto y circuito que a mi me faltan tambien el de los 10 de cada uno pliz ahora me pongo a descargar los tuyos
ya estaa!pero bajaste el auto y circuito que a mi me faltan tambien el de los 10 de cada uno pliz ahora me pongo a descargar los tuyos
--- [ Añadido ] -----
ya te baje tolokohh y cristiano ronaldo los 2 puntuados con 5 estrellas y el car toflamaah con 5 estrellas y el circuito agradecería puedas hacer descarga de todos mis mod y puntuarlos y yo no tendre problema en bajar todos los tuyos y puntuarlos
master todo descargado y puntuadoya estaa!
Tus tres circuitos descargados y votados, los dos karts también y tooodos los Mods! Te toca ^^ a he añadido Mods para descarga.
A mi me interesa!! n_n que llevo tiempo queriendo quitarme el online de encima >_<master todo descargado y puntuado
--- [ Añadido ] -----
alguien mas que este en busca de estos trofeos
comenzare a descargas tus creaciones hace lo mismo con las mias y puntualas te aviso cuando termine con las tuyas saludosA mi me interesa!! n_n que llevo tiempo queriendo quitarme el online de encima >_<
--- [ Añadido ] -----
bueno los 2 cars y 3 circuitos estan bajados y pubtuados, de los mods tengo que terminar que me quedado sin bateria XD.
Por cierto no lo dije pero mi id es la misma que mi nick, Roshikabuto.
master todos tus mod descargados y puntuados espero lo mismo de tu parte sldscomenzare a descargas tus creaciones hace lo mismo con las mias y puntualas te aviso cuando termine con las tuyas saludos
Id kotedead
Ya me he terminado de bajar y votar todo lo tuyo n_n jejeje gracias por esas descargas!!comenzare a descargas tus creaciones hace lo mismo con las mias y puntualas te aviso cuando termine con las tuyas saludos
Id kotedead
--- [ Añadido ] -----
master todos tus mod descargados y puntuados espero lo mismo de tu parte slds