gato, para ese trofeo lo que tienes que hacer es usar la aplicacion near de la vita, y detectar las vitas que hayan cerca de tu casa. Compara trofeos con ellos y el que tenga el modnation le agregas, le mandas un mensaje para quedar con el y tal y ya podras conseguir el trofeo ad-hoc. Yo tuve que liar aun mas, porque ninguno de los que detectaba tenian el modnation. Entonces uno de ellos vi que me daba mucha charla por mensajes y lo vi bien tio y quede con el para que me ayudara para el trofeo y alquile el modnation que iria insertado en su vita. Tened todos en cuenta que aqui no es como en la nintendo DS: para jugar ad-hoc deben estar las dos ps vitas conectadas a internet (al wifi), no valen infrarrojos ni nada de eso, lo digo por el lugar donde quedar.Yo descargo a partir de ahora las creaciones de quien descargue las mias y me mande las capturas. Llevo ya muchos chascos por descargar y luego no se descargan las mias. igualmente digo que hay gente muy legal que aun teniendo el trofeo se descargo las mias.
Y para el trofeo ad hoc hay q estar juntos. yo tambien lo quiero lo q pasa es q debe ser con alguien q viva cerca. yo soy de murcia.
ya probe, pero nada d nada. y los q detecta no son muy jugones por lo q trato con ellos. pero m diste buena idea, tengo amigos con la vita y aunque no me corra prisa ese trofeo, como solucion alquilo el juego y lo saco con algun amigo.@gato_77_LD dijo:
gato, para ese trofeo lo que tienes que hacer es usar la aplicacion near de la vita, y detectar las vitas que hayan cerca de tu casa. Compara trofeos con ellos y el que tenga el modnation le agregas, le mandas un mensaje para quedar con el y tal y ya podras conseguir el trofeo ad-hoc. Yo tuve que liar aun mas, porque ninguno de los que detectaba tenian el modnation. Entonces uno de ellos vi que me daba mucha charla por mensajes y lo vi bien tio y quede con el para que me ayudara para el trofeo y alquile el modnation que iria insertado en su vita. Tened todos en cuenta que aqui no es como en la nintendo DS: para jugar ad-hoc deben estar las dos ps vitas conectadas a internet (al wifi), no valen infrarrojos ni nada de eso, lo digo por el lugar donde quedar.
Edito: aunque tengo el platino y hay gente que ha descargado mis publicaciones despues de tener yo el platino, mañana os prometo que las descargaré, es que estoy centrado ahora en otra cosa y me falta el tiempo y no puedo.