Sí, exactamente la misma.¡¡ Buenas !!
Accedo desde el listado de Trofeos de PSVita a la edición de Minecraft para la portátil de Sony y me trae aquí irremediablemente. ¿ES la misma lista de trofeos?
Lo acabo de pillar por 10€ en físico y de paquete.
Saludos y Gracias !!
Gracias!Sí, exactamente la misma.
Hola si sigues necesitando ayuda yo tengo un mundo hecho solo para sacar trofeos facil y rapido agregame Javier-Coronado en caso de que aun lo necesitesSe que tal vez es difícil, pero alguien tiene una partida en la que haya derrotado al dragón final (para sacarme el trofeo de acceder al end y de matar al dragon), un cofre con la lana de todos los colores (para dicho trofeo) y el de viajar en vagoneta (para más de lo mismo)? He tenido muchos problemas siempre y he reiniciado partidas 8 millones de veces... Y como que ya me cansa el platino de las narices... xD
Se que tal vez es difícil, pero alguien tiene una partida en la que haya derrotado al dragón final (para sacarme el trofeo de acceder al end y de matar al dragon), un cofre con la lana de todos los colores (para dicho trofeo) y el de viajar en vagoneta (para más de lo mismo)? He tenido muchos problemas siempre y he reiniciado partidas 8 millones de veces... Y como que ya me cansa el platino de las narices... xD
al fin.. después de 5 días! esto ha sido cancerígeno, no entiendo porque en ps4 está tan betado el ratio de pandas.. 5 días dándole muchas horas.. muchas y creando semillas sin parar.. al final hoy he encontrado dos malditos pandas juntos.. si alguien necesita ayuda que me avise y le intento ayudar, saludos.Buenas, si alguien ha sacado el trofeo de los pandas (nuevo dlc para ps4) necesito ayuda.. Llevo horas y horas y no me salen.. He probado de todo.. Buscar semillas.. Guías.. Pero no hay manera.. Porfa ayuda
Arriba de donde ves el letrero de Minecraft veras una entrada al Nether. Entra y farmea cabezas y podras matarloHola, necesito ayuda. Alguien sabe cómo invocar y matar al Whiter en el último tutorial que hay disponible en el juego? Todos los vídeos que veo están hechos en el tutorial antiguo
Perdón, soy de PS3, versión 1.83. Estoy desesperado ya con los trofeos de DLC, si alguien de PS3 tiene un mundo tocho donde sacar los trofeos de DLC del Wither, del dragón y capturar su aliento y el de saltar 50 bloques, que me agregue por favor. Mi ID es ElAmoEnElGTA.Arriba de donde ves el letrero de Minecraft veras una entrada al Nether. Entra y farmea cabezas y podras matarlo
Ya he encontrado el portal que dices, pero es que mi problema es que una vez me meto al portal, no sé para dónde ir, parece que nada conduce a ningún sitio xdArriba de donde ves el letrero de Minecraft veras una entrada al Nether. Entra y farmea cabezas y podras matarlo