Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

Unido
noviembre 15, 2010
Buenas, alguien tiene los railes de 500m?? es para ir a su mundo y hago el corrido y trofeo. Gracias!

Unido
febrero 20, 2011
Madre mía, no consigo matar a los bichos amarillos del inflamado que necesito para crear una mesa de pociones. Algún consejo? Si alguien tiene y me. Puedo unir a su mundo y sacar ese trofeo y alguno que me falte se lo agradecería mucho.

Unido
noviembre 15, 2010
Buenas!! Quiero pediros un favor, si teneis el End Portal, por favor deja que me una a vuestro mundo para entrar y matar el dragon para conseguir los dos trofeos... Llamame por favor. Gracias!!

Unido
febrero 20, 2011
Dios porque cuando llego a las coordenadas que me dan los ojos y pico hacia abajo solo encuentro lava?

Unido
julio 11, 2009
Me puede ayudar alguien a conseguir el trofeo de lanzar diamantes online en Ps Vita?? Un saludo, mi id es Juanjoscm

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Me puede ayudar alguien a conseguir el trofeo de lanzar diamantes online en Ps Vita?? Un saludo, mi id es Juanjoscm
Yo mismo si quieres, tambien me falta ese trofeo, agregame y lo hacemos en un momento, mi id es LZZ80
Por las tardes eso si.

Unido
julio 11, 2009
Ya conseguí el finde el trofeo, pero si necesitas ayuda avísame cuando me veas conectado y te ayudo, suelo jugar los findes tarde/noche, un saludo

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Platino conseguido.
No se si le ocurrio a alguien mas, que el ultimo trofeo en sacarme fue el de los 100 dias. Estoy seguro que habia superado esa cifra y al final tuve que dejar anoche la ps4 encendida para que saltara el dichoso trofeo.
Como ya tenia el platino de este juego en la ps3, he ido bastante rapido haciendo lo siguiente:
- Activar modo pacifico para lograr todos (excepto alguno) que no se necesitan enemigos, reunir los materiales (hierro, diamante, etc) que necesitaria para el resto de trofeos.
- Activar algun modo de dificultad para los trofeos que necesitas enemigos.
- Entrar al tutorial para hacer algun trofeo que se me resistia, en mi caso el del ocelote que no lograba encontrar uno.
Y ya esta no tiene mucha mas historia... tal vez lo mas facil es que alguien te invite a su partida y sacarte todos los trofeos posibles... pero eso ya depende de cada uno.

Unido
diciembre 4, 2013
Buenas alguien con el Minecraft (VITA) que quiera PLATINAR o q me pueda ayudar a platinarlo? Gracias de antemano ! Saludos ! ID: Andresdoscerouno !

GiovaZLo

GiovaSof
Unido
mayo 26, 2015
Hola, me falta el trofeo de tirar diamantes a otro jugador, espero alguien me pueda ayudar, solo nos llevamos menos de 5 min, muchas gracias por su ayuda mi ID es GiovaSof, juego en vita.

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Hola necesito alguien que tenga una buena partida para ayudarme a sacar 5 o 6 trofeos que me faltan en ps4, como el de los raíles, 9 corazones de daño o matar al dragón. .. busco gente seria ya que ya se me an agregado varios jugadores que luego "nunca les viene bien" se que no puedo exigir nada pero si alguien se ofrece que sea de verdad. Yo también le puedo hechar un cable en otros juegos.mi nick es sideral_27. Gracias a todos.

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Tengo una duda, para el trofeo de los 100 dias si dejas la consola en modo reposo sin darle en el juego al pause contarán los dias?

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Hola necesito alguien que tenga una buena partida para ayudarme a sacar 5 o 6 trofeos que me faltan en ps4, como el de los raíles, 9 corazones de daño o matar al dragón. .. busco gente seria ya que ya se me an agregado varios jugadores que luego "nunca les viene bien" se que no puedo exigir nada pero si alguien se ofrece que sea de verdad. Yo también le puedo hechar un cable en otros juegos.mi nick es sideral_27. Gracias a todos.
Si quieres te puedo hechar una mano en un ratito están hechos agrégame roketavlc a ver si esta noche puedo

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
ayer compre minecraft en disco pero cuando lo pongo en mi ps3 me aparece un error 80010017. cuando trato de correrlo varias veces el error cambia a veces por 80010006, mi ps3 es slim con la ultima actualizacion que pasa?

solo me pasa con minecraft tengo otros juegos en disco y muchos otros en digital y nunca me habia pasado esto lo lleve con otros 2 amigos y paso lo mismo es posible que el disco venga defectuoso o algo asi.

jaimen_26

jaimen_26
Unido
junio 16, 2015
Necesito 1 o mas personas que quieran empezar una partida en minecraft PS4, hasta matar el dragon. Solo por diversion. Los que esten interesados agreguen. jaimen_26

Unido
noviembre 14, 2008
Hola a todos, necesito ayuda para el trofeo de la señal, necesito 2 cabezas de wither esqueletos pero no las sueltan al matarlos, alguno le importaria dejarme 2 cabezas y luego se las devolveria? Muchas gracias

Unido
junio 3, 2012
Hola a todos, necesito ayuda para el trofeo de la señal, necesito 2 cabezas de wither esqueletos pero no las sueltan al matarlos, alguno le importaria dejarme 2 cabezas y luego se las devolveria? Muchas gracias
¿Y ese que trofeo es? Porque si no recuerdo mal, no hay ninguno para el que necesites cabezas de Wither. De todas maneras, los objetos no se pueden prestar. Si invitas a alguien a tu mundo, esa persona entra sin nada en el inventario.

Unido
noviembre 14, 2008
Me habia confundido de señal, es un cartel normal y yo creia que era una baliza.

Última edición:
Superior