Thrown_RS7estart
Thrown_RS7estart
- Unido
- septiembre 14, 2014
Buenas alguien para sacar trofeos?
Yo mismo si quieres, tambien me falta ese trofeo, agregame y lo hacemos en un momento, mi id es LZZ80Me puede ayudar alguien a conseguir el trofeo de lanzar diamantes online en Ps Vita?? Un saludo, mi id es Juanjoscm
Si quieres te puedo hechar una mano en un ratito están hechos agrégame roketavlc a ver si esta noche puedoHola necesito alguien que tenga una buena partida para ayudarme a sacar 5 o 6 trofeos que me faltan en ps4, como el de los raíles, 9 corazones de daño o matar al dragón. .. busco gente seria ya que ya se me an agregado varios jugadores que luego "nunca les viene bien" se que no puedo exigir nada pero si alguien se ofrece que sea de verdad. Yo también le puedo hechar un cable en otros juegos.mi nick es sideral_27. Gracias a todos.
¿Y ese que trofeo es? Porque si no recuerdo mal, no hay ninguno para el que necesites cabezas de Wither. De todas maneras, los objetos no se pueden prestar. Si invitas a alguien a tu mundo, esa persona entra sin nada en el inventario.Hola a todos, necesito ayuda para el trofeo de la señal, necesito 2 cabezas de wither esqueletos pero no las sueltan al matarlos, alguno le importaria dejarme 2 cabezas y luego se las devolveria? Muchas gracias