Mj problema ya se resolvio
Creí que ya lo tenías platinado. xDVenga empiezo el juego mañana espero sea facil
Creí que ya lo tenías platinado. xD
Agregame y te echo un cable meseguer69¿Alguien me ayuda con los trofeos:
¿¿¿El final? y El final ??
Tengo entendido que si entras al mundo de alguien que yas los tenga (o algo asi), te saltan los trofeos, hayas o no matado al dragón.
Yo en cambio puedo ayudar con el de Sobre railes
(Llevo 3/4 de la construcción)
Yo, esta tarde a las 16:00 hora española, he quedado con un chaval para echarle una mano con esos trofeos. Si te viene bien te puedes unir.alguien me echa la mano con ¿El final? y El final ?
puedo ayudar con cualquier otro trofeo
Ya te he agregado colegaalguien me echa la mano con ¿El final? y El final ?
puedo ayudar con cualquier otro trofeo
El platino es facilisimo, otra cosa es que la gente pase de buscar el portal y prefiera que se lo den todo hecho. Que siendo sincero no se para que se compran el juego.Luego vendéis que es platino fácil, pero cuántos tienen el portal...?
Eso no se puede hacer a menos que uses algún mod que te lo permita, y en consola no hay ninguno (ni creo que los haya)hola tengo una pregunta soy nuevo en el minecraft pero vi unos videos en youtube y lo que me sorprendio era la manera de poner ciertos puntos en el mapa como para guiarse es decir saber donde esta tu casa o una mina no explorada me explicaria alguien como hacer esto gracias
ooo ok gracias amigoEso no se puede hacer a menos que uses algún mod que te lo permita, y en consola no hay ninguno (ni creo que los haya)
Tienen listas diferentes, de hecho la versión de PS4 tiene unos 20 trofeos más.Alguien que ya lo tenga en PS4 puede decir sii le han saltado los trofeos al haberlos sacado en PS3?
al buscar despues lo vi y esta vez se han pasado con tantos trofeos jaja quitaron oros y platas y se han hinchado a poner bronces, otra cosilla, se pueden cargar mapas de PS3? es decir, la semilla.Tienen listas diferentes, de hecho la versión de PS4 tiene unos 20 trofeos más.