Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

AngelDaniel

El_Convive
Unido
mayo 14, 2014
Hola disculpen, alguien me podria ayudar a ganar los trofeos ¿ el final? Y el final. Ps ID: El_Convive

Unido
agosto 14, 2010
pues a empezar con este juego aver que tal , nunca lo e jugado jeje

quien me ayuna con esos trofeos jeje apenas le agarro la onda al juego

Última edición:

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
Si puedes entrar en mi partida lo tienes agregame y probamos estoy conectado en este momento.menoti39

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Platino Conseguido!! Gracias al creador de la guía, me ayudo mucho ya que era la primera vez que jugaba a minecraft !! Y agradecer a @menoti por su ayuda con los trofeos que me faltaban (Tiene su mundo muy bien currado :O ).

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
alguien que tenga abierto el portal a the end y haya vencido al dragón seria tan amable de invitarme a su mundo y dejar que viaje por el portal?

de esta manera me saltarían esos dos trofeos en muy poco tiempo, solo necesito esa pequeña ayudita

mi id es Tms-95, estaré toda esta tarde al loro por si alguien se ofrece

muchas gracias!!! es demasiado pesado andar buscando y matando enderman (para que no te suelten la mayoría ojo) y activar el portal, por no hablar del poco material que dispongo para matar al dragon

edit: se me olvido mencionar, es importante que nunca hayais utilizado el modo creativo en ese mundo, sino no saltan los trofeos

Última edición:

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
Soy menoti39 agregame y pruebas a entrar en mi mundo si te deja entrar cuenta con los trofeos me enchufare sobre las 5 de la tarde

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
perdona amigo, tengo unos horarios un poco liados entre semana :s
igualmente te agrego y algún rato que te pille conectado y me venga bien me uno a ti

muchísimas gracias!!!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Por fin!! Platino Minecraft conseguido :)
Bastante fácil... El juego ves... Pero nuse que mier.d..ss tiene que engancha jejejej (Los gráficos no son su punto fuerte) xD
En fin... Dar las gracias a @Sph1nx por la guía que me vino genial y a por otro!!! ;)
Saludos.

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Necesito ayuda para los trofeos ´´Devolver al remitente´´, ´´En llamas´´, Destilería loca, ¿El final? y El final, mi Id es espantapajaros, toda ayuda sera bien recibida.
Un saludo :)

Superior