Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Platino conseguido hace un par de días.
En realidad no fue difícil, sólo me pareció pesado lo de conseguir diamantes que lo veía difícil, pero lo logré finalmente.

xBraianslo

braianslo7
Unido
abril 9, 2014
Alguno me ayuda a conseguir estos trofeos? "Sobre raíles" "Duelo de precisión" "¿El final?" "El final."

Me pueden agregar ID: braianslo7

Saludos!

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
una duda asin por encima que tengo, es normal que en mi mundo no se generen pollos? por que me he explorado el mapa entero varias veces y no se me ha generado ni uno, vacas cerdos ovejas y asta los gatos esos, pero pollos no, no hya ni uno y me esta empezando a fastidiar por que practicamente el unico que trofeo que me queda es el de hacer el pastel, pero necesito un huevo y claro no hay pollos =(

Unido
junio 3, 2012
una duda asin por encima que tengo, es normal que en mi mundo no se generen pollos? por que me he explorado el mapa entero varias veces y no se me ha generado ni uno, vacas cerdos ovejas y asta los gatos esos, pero pollos no, no hya ni uno y me esta empezando a fastidiar por que practicamente el unico que trofeo que me queda es el de hacer el pastel, pero necesito un huevo y claro no hay pollos =(
No, muy normal no es xD. Todos los animales se generan solos en las zonas donde hay "cesped" así que lo logico es que tarde o temprano aparezca algún pollo. Otra opción es crear un mapa nuevo y buscarlos que la tarta es fácil de hacer.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
No, muy normal no es xD. Todos los animales se generan solos en las zonas donde hay "cesped" así que lo logico es que tarde o temprano aparezca algún pollo. Otra opción es crear un mapa nuevo y buscarlos que la tarta es fácil de hacer.
eso pense y creado 6 o 7 mapas nuevos y se siguen sin generar pollos, me estoy enpezando a preocupar,mi juego es le juego sin pollos XD

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Te puedo ayudar en todos los trofeos menos en "Duelo de precision" que tendras que hacerlo tu solo, agregame y te echo una mano!!!

Unido
junio 3, 2012
@gazille5

He mirado y en mi antiguo mundo si tengo pollos porque los encerré, pero en el nuevo que creé después de que actualizaran el juego no he visto ninguno, a lo mejor es un bug de la actualizacion.

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Alguno me ayuda a conseguir estos trofeos? "Sobre raíles" "Duelo de precisión" "¿El final?" "El final."

Me pueden agregar ID: braianslo7

Saludos!
Lo siento, iba por otro usuario pero puedes hacer el pastel en mi mundo si quieres, a mi me pasaba lo mismo pero tuve la suerte de encontrar un pollo escondido(encajonado) entre la maleza de la selva!!

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
@gazille5

He mirado y en mi antiguo mundo si tengo pollos porque los encerré, pero en el nuevo que creé después de que actualizaran el juego no he visto ninguno, a lo mejor es un bug de la actualizacion.
buff pues que putada entonces, esque despues de 20 mil vueltas ya no es normal que no alla ni un pollo, es que es rarisimo, es verdad en cuando lo puse ya me venia con una actualizacion, quizas no deberia haberlo actualizado XD

Unido
junio 3, 2012
buff pues que putada entonces, esque despues de 20 mil vueltas ya no es normal que no alla ni un pollo, es que es rarisimo, es verdad en cuando lo puse ya me venia con una actualizacion, quizas no deberia haberlo actualizado XD
Puedes probar a borrar el juego y volverlo a bajar, y cuando te salte la actualizacion cancelarla.

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
a mi tampoco se me generan los pollos.................... si alguien puede ayudarme en su mundo se lo agradecería muchísimo¡¡
--- [ Añadido ] -----
Pues agregame y esta tarde cuando me enchufe lo hacemos, saludos.
Gracias por la ayuda compañero¡¡¡

Última edición:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Bien, con la actualizacion de la version 1.5 que me acab de aarecer por la cara cuando se supone que fue lanzada el 3 o 4 de abril, han arregaldo el problema de los aparicion de los lobos y los pollos siiiiiiiiii, XD

Unido
junio 3, 2012
Bien, con la actualizacion de la version 1.5 que me acab de aarecer por la cara cuando se supone que fue lanzada el 3 o 4 de abril, han arregaldo el problema de los aparicion de los lobos y los pollos siiiiiiiiii, XD
El parche que sacaron a principios de Abril es otro, este arregla varios fallos entre ellos el problema con los pollos, lobos y vacasetas, y el bug que hacia que los bloques a veces al picarse, reaparecieran de nuevo que era muy, muy molesto.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Pues te hago una listilla jajajajajajajaj:

Sobre railes

Cuando los cerdos vuelan

Duelo de precisión

Vara en llamas

¿el final?

El final

Encantador