Falcon2709
Javi91HD
Hola buena queria comprarme este juego puedo jugar a la historia con mi colega ? Por online me refiero
Sí, el juego tiene cooperativo online.Hola buena queria comprarme este juego puedo jugar a la historia con mi colega ? Por online me refiero
para el del rail yo lo tengo a medias si quieres me ayudas y lo usas. Y el polvo de llama en el nether de los llamas que te dan vara de llama, en la mesa de crafteo puedes hacer polvo de llama.Hola muy buenas noches a todos,
He estado siguiendo este post sobre los trofeos y la verdad es que me ha sido bastante útil y veo que se ayudan entre otros y bueno..
¡Querría pedir vuestra ayuda para el trofeo "Sobre raíl" y también donde puedo encontrar "Polvo de llama"!
Gracias de antemano.
¿Has puesto alguna vez en ese mundo el creativo? porque bloquea para siempre los trofeos en el mundo donde lo pones.Buenas tardes, me ha surgido un nuevo problema en minecraft,
y es que resulta que al entrar al mundo que ya tenia creado me dice lo siguiente:
"Los trofeos y marcadores de este mundo están deshabilitados"
Y me hice ayer los 500m de raíl
¿Tiene alguna solución?
Gracias de antemano.
A los 2 porque el trofeo no salta al matar al dragon si no al salir del "the end"Si el dragón se mata entre dos, ¿el otrofeo solo le salta a uno o a los dos?
le salta a todos el que vaya ya que salta al salir por el portal si van dos les salta los dos, si van tres a los tres y si van mil a los mil.Si el dragón se mata entre dos, ¿el otrofeo solo le salta a uno o a los dos?
Gracias por ayudarme a sacar los trofeos si necesitas ayuda en algo dime podemos hacer los finales juntos si te parecepues por mi lo que veais,o vamos a un mundo ya pasado solo a sacar los dos trofeos del final o al mio(u otro sin pasar) y farmeamos ojos y nos lo pasamos.
Agregadme los que os apunteis,yo hasta mañana por la tarde no creo que me pueda conectar a la ps3(ponedme en la invitacion que sois de laps3).
Edit:en mi mundo hicimos una via para el trofeo de los 500 metros por si a alguien le interesa sacarlo facilmente.
Bufff... ¿algún tip no tendrás no? en recto las flechas no llegan /o puede q sea yo que no se manejar el arco). Si creo la distancia de 50 m en recto, y luego creo una plataforma para tirar la flecha dsd las alturas (así al ir en oblicuo l atrayectoría supongo q será más sencillo), el trofeo salta?@Ranmita Sí, tiene que ser en horizontal, no en vertical. Yo lo intenté como tú y no vale.
Lo mejor para ese trofeo es que te crees una zona con agua y atraigas a un esqueleto a ella (el agua es para que se este quieto y no pueda salir), y ya solo tienes que ponerte a 50 bloques de distancia para dispararle. Las flechas si que llegan, eso si, tienes que apuntar un poco más arriba del enemigo, si le apuntas directamente a él no le vas a dar.Bufff... ¿algún tip no tendrás no? en recto las flechas no llegan /o puede q sea yo que no se manejar el arco). Si creo la distancia de 50 m en recto, y luego creo una plataforma para tirar la flecha dsd las alturas (así al ir en oblicuo l atrayectoría supongo q será más sencillo), el trofeo salta?