Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Ok, muchas gracias tio, sabes si hay alguna fecha programada de cierre o algo por el estilo?
La verdad que no , ya lo tenian que haber dado de baja hace casi un mes , tal vez lo dejaran un par de meses mas funcionando el online , eso espero yo porque además todavia hay mucha gente usando el online del juego, por mi que lo estiren 1 año mas.

R

ripper666

La verdad que no , ya lo tenian que haber dado de baja hace casi un mes , tal vez lo dejaran un par de meses mas funcionando el online , eso espero yo porque además todavia hay mucha gente usando el online del juego, por mi que lo estiren 1 año mas.
Vale, gracias tio :)

Sobre los horarios, yo estoy de vacaciones, asi que salvo que no este en mi casa, tengo disponibilidad total a partir de mañana; por las mañanas puedo madrugar lo que haga falta, tardes disponible siempre, y por las noches pues hasta las 3 - 4 de la madrugada podria estar si hiciera falta.

Eso si, os aviso de que a partir del 30 de junio hasta el 10 de julio estoy fuera, siempre podria hacer un esfuerzo, si hubiera internet en el hotel jeje

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola, yo si alguien se pone a las 17h podría intentar sacar los online con él. A las 17h enciendo la play y miro si tengo solicitudes de amistad o algún mensaje y si estáis le damos! Luego para las quedadas lo mismo es quedar y avisar y pista!! Gracias al compañero por decirnos un poco sus horarios y disponibilidad. ;)

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Vale, gracias tio :)

Sobre los horarios, yo estoy de vacaciones, asi que salvo que no este en mi casa, tengo disponibilidad total a partir de mañana; por las mañanas puedo madrugar lo que haga falta, tardes disponible siempre, y por las noches pues hasta las 3 - 4 de la madrugada podria estar si hiciera falta.

Eso si, os aviso de que a partir del 30 de junio hasta el 10 de julio estoy fuera, siempre podria hacer un esfuerzo, si hubiera internet en el hotel jeje
ok entonces ¿de donde sos? yo soy de Argentina , generalmente me conecto despues de las 3 de la mañana pero los domingos y lunes a la tarde estoy disponible .

Gerardo_Crown

Gerardo_Crown
Unido
mayo 27, 2014
Muy bien, si alguien necesita ayuda con los trofeos yo estoy disponible solo digan cuando, manden solicitud y que diga trofeos mcla o algo asi. Yo me conecto de 3:30 p.m. a 4:45 p.m. y de 7:30 p.m. en adelante casi siemprr estoy conectado. Gracias

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Muy bien, si alguien necesita ayuda con los trofeos yo estoy disponible solo digan cuando, manden solicitud y que diga trofeos mcla o algo asi. Yo me conecto de 3:30 p.m. a 4:45 p.m. y de 7:30 p.m. en adelante casi siemprr estoy conectado. Gracias
Yo creo que te tengo jajaja pues estuvimos un compañero de aquí (malagacopo) y yo y no nos dejaba unirnos a la misma partida... Esas horas son de España? Saludos

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
¿Alguien sabe como se invita a alguien para que entre en la partida?. Porque lo hemos estado intentando @juanka-199 y yo, y no nos dejaba entrar a las partidas que habíamos creado uno o el otro.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Este domingo a eso de las 8 de la tarde en adelante (horario Argentina ) quien puede? me faltan muchos trofeos online como la de capturar una cierta cantidad de banderas , t mobile , ganar 20 partidas igualadas y un par mas.

Última edición:
R

ripper666

Buenas, mañana estare desde las 16.00 (horario España) hasta las 18.00 para sacar el maximo de trofeos posibles. No se si podre estar luego por la noche, aunque lo intentare; estos dias entre las vacaciones, alguna fiesta y que tenia que descargar el juego pues como que no he tenido tiempo jeje, lo siento,

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Buenas, mañana estare desde las 16.00 (horario España) hasta las 18.00 para sacar el maximo de trofeos posibles. No se si podre estar luego por la noche, aunque lo intentare; estos dias entre las vacaciones, alguna fiesta y que tenia que descargar el juego pues como que no he tenido tiempo jeje, lo siento,
Yo seguramente estaré, pero existe el problema de que cuando se invita a alguien, sale que no le deja entrar. Dos veces lo e intentado y nada.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Doy fé de lo que dice el compañero y yo a esa hora mañana no creo que pueda pero si os va a vosotros decirlo y vamos probando a ver porque el p. juego ya vuelve loco...

R

ripper666

No se si lo sabreis, pero al igual que GTA IV, cuando salio este el limite de amigos era de 50 si mal no recuerdo, asi que sus servidores pues como que tienden a ir mal cuando se sobrepasa ese limite de amigos, especialmente en el tema de invitaciones que no llegan y tal. Me paso a mi con el GTA IV mientras sacaba algunos trofeos, asi que mirad a ver si no os habeis pasado de los 50 amigos.

Gerardo_Crown

Gerardo_Crown
Unido
mayo 27, 2014
No se si lo sabreis, pero al igual que GTA IV, cuando salio este el limite de amigos era de 50 si mal no recuerdo, asi que sus servidores pues como que tienden a ir mal cuando se sobrepasa ese limite de amigos, especialmente en el tema de invitaciones que no llegan y tal. Me paso a mi con el GTA IV mientras sacaba algunos trofeos, asi que mirad a ver si no os habeis pasado de los 50 amigos.
Ess verdad, si tienes mas de 50 amigos tiende a fallar yo lo se porque me dio batalla, no me dejaba invitar a qlgunos amigos a la sesion porque no aparecian.

R

ripper666

Siento haber estado ausente estos dias, pero no he podido conectarme.
Ya estoy de vacaciones, y por suerte el Wi-Fi llega medianamente bien a la ps3, asi quesi me veis conectado avisadme si estais y nos ponemos con los trofeos. Intentare estar por las noches hasta tarde y durange el dia siempre que pueda.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Siento haber estado ausente estos dias, pero no he podido conectarme.
Ya estoy de vacaciones, y por suerte el Wi-Fi llega medianamente bien a la ps3, asi quesi me veis conectado avisadme si estais y nos ponemos con los trofeos. Intentare estar por las noches hasta tarde y durange el dia siempre que pueda.
Hola! Pues a ver porque el día que probamos el compañero y yo nada... a ver si alguien puede y verificamos porque si es que ya no deja... pues p. mi... pero que se le va a hacer no lo van a solucionar nunca.

Superior