Kenta
Kenta-95
Yo ya estoy, si estas vos y tu compañero seriamos 4... Faltarian 2... Se podra conseguir?Yo a las 10 puedo y otro compañero en principio también.
Yo ya estoy, si estas vos y tu compañero seriamos 4... Faltarian 2... Se podra conseguir?Yo a las 10 puedo y otro compañero en principio también.
Lo siento pero pregunté y nada, aún no me han contestado... me parece que va a ser difícil. Podemos seguir intentándolo a diario para ver si lo sacamos porque si no lo van a cerrar antes... saludos y lo siento pero sería yo sólo y no saltaría.Yo ya estoy, si estas vos y tu compañero seriamos 4... Faltarian 2... Se podra conseguir?
Si no hay problema, vemos si en la semana podemos juntar más gente para el proximo finde y combinar un horario que estén todos. Si por que a fines de junio cierran el server y quiero todos los trofeos online xDLo siento pero pregunté y nada, aún no me han contestado... me parece que va a ser difícil. Podemos seguir intentándolo a diario para ver si lo sacamos porque si no lo van a cerrar antes... saludos y lo siento pero sería yo sólo y no saltaría.
Perfecto, si queres agregame ID: Kenta-95 y ya te tenemos en cuenta para el próximo finde a ver si sacamos todos los trofeos online.Hola, yo me apunto solo díganme la hora, soy de República Dominicana. Ya estoy de vacaciones así q no importa mucha a que hora los puedo a ayudar, además me faltan todos los trofeos del online.
Mi psn es Cholo_SV.
Es a finales de este mes! O eso tenia yo entendido xD no sé jajaja sí a ver si vamos cuadrando horarios que si no... no los sacamos ajja y a mi me faltan el resto por si quieres hacerloSi no hay problema, vemos si en la semana podemos juntar más gente para el proximo finde y combinar un horario que estén todos. Si por que a fines de junio cierran el server y quiero todos los trofeos online xD
Fin de junio me parece, pero entre Watch Dogs y el mundial se nos va el mes... Asique hay que darle si o si este fin de semana! como va eso, conseguiste a alguien?Es a finales de este mes! O eso tenia yo entendido xD no sé jajaja sí a ver si vamos cuadrando horarios que si no... no los sacamos ajja y a mi me faltan el resto por si quieres hacerlo
No, nos quedan 9 días porque cierran el 31 de este mes, mayo. Me lo han confirmado y lo he mirado... que putada. Ya a mí me llega el martes.Fin de junio me parece, pero entre Watch Dogs y el mundial se nos va el mes... Asique hay que darle si o si este fin de semana! como va eso, conseguiste a alguien?
Entonces me voy olvidando de este platino mejor ! jajajaj no llegamos... Pero bueno, al menos intentamos.No, nos quedan 9 días porque cierran el 31 de este mes, mayo. Me lo han confirmado y lo he mirado... que putada. Ya a mí me llega el martes.
No podemos intentarlo un par de veces mas? XD na es muy difícil pero siempre hay posibilidades...Entonces me voy olvidando de este platino mejor ! jajajaj no llegamos... Pero bueno, al menos intentamos.
Si queres si! podemos probar en la semana, ya sabes tengo un amigo que puede y yo puedo, faltan buscar 3 personas más.No podemos intentarlo un par de veces mas? XD na es muy difícil pero siempre hay posibilidades...
Hola! Podemos hacerlo solo hay que poner un horario en el que podamos todos.Hola, me podrias ayudar con el trofeo T-mobile myFaves soy de Argentina y tengo otro amigo que puede ayudar, ya mande solicitudes a tus amigos espero respuestas por favor, gracias!
Bueno dale con vos ya seríamos 6... Mi ID: Kenta-95hola, yo puedo ayudarte agregame mi id es Gerardo_Crown soy de mexico. saludos
Yo depende del día pero si es por semana puedo aproximadamente de 6 hasta 11 o así de mi horario. Pd: hacemos el resto a ver si podemos unirnos en partida?SaludosHola! Podemos hacerlo solo hay que poner un horario en el que podamos todos.
Seríamos:
-Juanka
-Vos
-Tu amigo
-Un amigo mio
-Yo
- Gerardo_Crown
Seriamos 6, lo justo para hacer el trofeo. Seríamos 4 de argentina. Juanka es de España y Gerardo de Mexico. @juanka_199 el que se complica más con los horarios, cuando podras? Y arreglamos bien
Bueno dale con vos ya seríamos 6... Mi ID: Kenta-95
Seguí este post que vamos a ver cuando podemos todos.
Que bueno! por mi parte puedo desde las 23 para adelante, si no depende el dia pero el mas comodo es a la noche. Mi amigo es mas probable que pueda adaptarse a cualquier horario yo le aviso por facebook.Hola! Podemos hacerlo solo hay que poner un horario en el que podamos todos.
Seríamos:
-Juanka
-Vos
-Tu amigo
-Un amigo mio
-Yo
- Gerardo_Crown
Seriamos 6, lo justo para hacer el trofeo. Seríamos 4 de argentina. Juanka es de España y Gerardo de Mexico. @juanka_199 el que se complica más con los horarios, cuando podras? Y arreglamos bien
Bueno dale con vos ya seríamos 6... Mi ID: Kenta-95
Seguí este post que vamos a ver cuando podemos todos.
El problema es que a las 23 de acá son las 4 de la mañana es españa, se complicaría muchísimo con Juanka. Yo días de semana puedo de 19 a 2 de la mañana Hora argentina.Que bueno! por mi parte puedo desde las 23 para adelante, si no depende el dia pero el mas comodo es a la noche. Mi amigo es mas probable que pueda adaptarse a cualquier horario yo le aviso por facebook.
Lo primero que se me ocurre es que juanka se la juegue y ponga el despertador jaja lo digo por el tema del tiempo. De Argentina somos 5 contando con MetalHunk, ayer hable con el y a las 23 ya esta conectado me dijo que si va a ayudar y Gerardo_Crown seguro puede porque es de Mexico. En total somos 7 pero aca el tema es juanka ademas no conozco las responsabilidades de cada uno. Esta complicado el temaEl problema es que a las 23 de acá son las 4 de la mañana es españa, se complicaría muchísimo con Juanka. Yo días de semana puedo de 19 a 2 de la mañana Hora argentina.
A las 10 u 11 mías son como las 12 o así de allí no? De la mañana digo. Podría ser a una hora así? Yo ando con exámenes y sería complicado.Lo primero que se me ocurre es que juanka se la juegue y ponga el despertador jaja lo digo por el tema del tiempo. De Argentina somos 5 contando con MetalHunk, ayer hable con el y a las 23 ya esta conectado me dijo que si va a ayudar y Gerardo_Crown seguro puede porque es de Mexico. En total somos 7 pero aca el tema es juanka ademas no conozco las responsabilidades de cada uno. Esta complicado el tema
--- [ Añadido ] -----
hechizo tambien ayuda pero nose de donde es, le dejo un mensaje, con el seriamos 8.