lo vi en Game por 18 euros. los trofeos son fáciles, pero hay que dedicarles tiempo... y si, te lo recomiendo, ya que me parece el mejor de su categoría.hola, estoy buscando un juego de carreras , pero solo tengo 13 euros. me llega para este... ? o nose cual me recomendais... otra duda los trofeos son faciles?
Una vez consigas la moto ninja,ya no merece la pena cambiar de vehiculo,con ese te haces todas las carreras mucho mas facil.lo vi en Game por 18 euros. los trofeos son fáciles, pero hay que dedicarles tiempo... y si, te lo recomiendo, ya que me parece el mejor de su categoría.
¿qué coche me recomendáis para las partidas igualadas?
Algunos tubieron este problema y lo mas seguro es que te falte alguna carrera por descubrir :buf:Alguien me explica mejor como conseguir el de autentica dedicacion, es que he completado todos los ataque de objetivos, y nada.... no se ¿que me falta por hacer? gracias........
pero seminuevo? por que seminuevo no lo vi ... y nuevo lo vi a 24 o asi...lo vi en Game por 18 euros. los trofeos son fáciles, pero hay que dedicarles tiempo... y si, te lo recomiendo, ya que me parece el mejor de su categoría.
¿qué coche me recomendáis para las partidas igualadas?
Me podriais decir como hacer este trofeo? es el unico que me falta para por fin el platinoTuningpasion,el trofeo de cartero no me va,lo hice metiendome en partidas igualadas con un amigo y estando los dos en una bandera empujandonos,asi hasta que llegasen mas de 10 cada uno y no nos lo ha dado a ninguno
El de cartero es entregar 100 banderas no robar xD El de robar es Maestro ladronMe podriais decir como hacer este trofeo? es el unico que me falta para por fin el platino
gracias
Ya,pero yo lo que hacia era entregar las robadas,osea,mi compi cogia una de mi base,yo se la quitaba y la entregaba,y asi... y no saleEl de cartero es entregar 100 banderas no robar xD El de robar es Maestro ladron
Pues no se..son 100 banderas a entregar... a lo mejor te faltan algunas...Ya,pero yo lo que hacia era entregar las robadas,osea,mi compi cogia una de mi base,yo se la quitaba y la entregaba,y asi... y no sale