Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126
Unido
octubre 22, 2010
A mi me parece perfecto, pero tendria que ser a partir de las 21:30 ya que tengo partido de futbol a las 6 de la tarde y no vuelvo hasta las 21:00. Todo esto si no os importa, claro está. Por cierto, las horas que estoy diciendo son de horario español. Lo digo por si alguno no es de España. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos!!

Unido
octubre 22, 2010
@dj.bkn_mundial dijo:
@roman77 dijo:

porque no lo asemos faltarian 4 usuarios mas
ya los tenemos todos. en este post, unas paginas mas atras estan los nombres de los que queremos hacer el trofeo. agreganos a los de la lista y t avisamos por el foro para cuand lo vayamos a acer. t parece?
--- [ Añadido ] -----
esta es la lista de jugadores que queremos hacer el trofeo. agreganos.
- Rafi-004
- FlaM1nG
- javilego
- Guijarro77
- AGRATO
- darkspank

Última edición:
Unido
julio 26, 2010
@roman77 dijo:
@dj.bkn_mundial dijo:

ya los tenemos todos. en este post, unas paginas mas atras estan los nombres de los que queremos hacer el trofeo. agreganos a los de la lista y t avisamos por el foro para cuand lo vayamos a acer. t parece?
--- [ Añadido ] -----
esta es la lista de jugadores que queremos hacer el trofeo. agreganos.
- Rafi-004
- FlaM1nG
- javilego
- Guijarro77
- AGRATO
- darkspank
ok entendido los agrego para que agamos ese trofeo
pero ay un usuario q no esta registrado en la ps3 yo agregue pero me sale no se a registrado "Rafi-004"

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
mira... aver si os parece k sea el viernes por la noxe a eso de las 11 y media de la noche o las 12. k os parece??

Unido
octubre 22, 2010
aver si la gente contesta y vemos cuand podemos sacar el trofeito de los 5 amigos k se nos esta resistiendo. vuelvo a poner el viernes a las 12 para que todos podamos entrar a la vez en una carrera y poder hacer el trofeo. k os parece??
esta es la lista de jugadores que queremos hacer el trofeo.
- Rafi-004
- FlaM1nG
- javilego
- Guijarro77
- AGRATO
- darkspank
- cristobal_2009

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
un viernes por la noche esta complicado ya que suelo salir los findes y mas con la novia XD, lo suyo seria despues de comer que la gente siempre esta xd

Superior