Una pregunta, para los coleccionables, si por ahi me pase por alto 1, puedo elegir ese capitulo y continuar desde ahi? o tiene que ser a tiro?
Buenas!!! A mi me faltaron por recoger unas 15 notas del diario y las fui recogiendo después por capítulos siguiendo la guía y me saltó el trofeo (el de los instrumentos y el de las trampas lo hice en una misma partida, tal y como recomienda la guía jejeje).
Además, al coger las páginas te guarda la partida y ya puedes salir del capítulo y entrar en otro donde te falten. Saludos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta gente, en la mision donde vas con Khan, no hay que matar ninguno mientras vas con el en la motorriel, pero ya cuando estas en el tren, igual no tengo que matar a nadie? O ahi por lo menos no te cuenta si matas a humanos?
SI vas a por el trofeo de no matar humanos (y también el del final bueno) no tienes que matar a nadie en todo el juego (sólo mutantes y bichos) hasta llegar al último capítulo, donde sólo puedes matar al tanque y al tipo del lanzallamas.
Cuando estás en el tren avanza por el pasillo y ve noqueando a los soldados y si te disparan mucho usa botiquines o escóndete para recuperar salud, pero no mates a nadie.
Saludos de nuevo jejejejeje :chocala:.