Maté a los sujetos dentro el sueño, dado que olvidé fijarme bien en cómo proceder para el susodicho trofeo, no obstante, antes de terminar la campaña, me dio por repetir entero el capítulo y no segar ninguna vida.
- Decidí no matar ningún mutante en cierto capítulo, adquiriendo a su vez el trofeo hombre de la lluvia, lo gracioso de esto es que, para los objetivos que te pide el de Redención, a su vez tampoco hice uso de guía alguna a rajatabla, es decir, sabiendo el que uno debe acumular "buen karma" tan sólo me guíe por el instinto haciendo buenas obras, hayar el osito de peluche, rescatando reenes, no matar, etc..
- Creí oír a un enemigo exclamando: " está muerto", refiriéndose a un cuerpo al que dejé "noqueado" :\, raudo repetí entero el episodio de los trenes sin dejar sin sentido a nadie, sorteando y agachado en todo momento.
- En el nivel en llamas llegué a dejar ko, sin matar, a un buen número de gente (fijándome de que no muriesen abrasados), todo y que sería interesante pasar de largo sin hacerlo. A lo último opté por quitarme la máscara cuando lo dice Lesnitsky.
- Salvé al "Oso"de sus acosadores.
- Salvé a Pavel, acercándome a él rodeado de manos. Antes, en la plaza roja, tan sólo noqueé a todo aquél que se me acercaba. Sin matar a nadie.
- Todo enemigo al que noqueé le quitaba armas y filtros, aclaro esto tras leer en otros sitios recalcando el que se evitara encarecidamente hacerlo, pues parece ser que no es indispensable preocuparse mucho, aunque por si las moscas.. Por supuesto, siempre que se pueda evitar todo contacto directo con los soldados enemigos será mejor.
- En la contienda final disparé a las partes rojas del vehículo, procurando de no eliminar soldados, y al que aparece protegido de otros en formación, el del lanzallamas, pues le disparé en cuanto tenía un disparo limpio, a su cabeza.