Puedes seleccionar cualquier nivel para usar cualquier arma y repetirlo las veces que quieras que las armas se guardaran.
No estoy seguro, pero creo que para que te cuenten, debes usarla y pasarte la fase. Después puedes cargar otra fase, pero luego acabarla; a lo mejor me equivoco, pero creo que era así...
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de matar a 100 enemigos con la ametralladora como se hace exactamente? Recargo el punto de control una y otra vez, pero no me acaba de saltar.
Es un trofeo un tanto complicado y no podría decirte exactamente cómo lo conseguí, pero esto es lo que recuerdo:
Disparé todo con la ametralladora; la munición no es una preocupación, pues hay más en un lateral. Los enemigos de la parte derecha del mapa no cuentan, aparte de haberlo leído, doy fe, a mí no me funcionó.
Hay un número muy limitado de enemigos, poco más de 100. El truco consiste en cargarte a los francotiradores que salen a tu izquierda, al fondo y al fondo y derecha. Además, cuando esté viniendo el enemigo final, no lo mates tan rápido. Deja que se vaya acercando para que sigan saliendo francotiradores y aumentar tu número de bajas.
No te voy a engañar, este trofeo es una putada. Hay pocos enemigos, los francos son determinantes pero una ametralladora no es la mejor arma de lejos y tendrás que repetir varias veces.
Suerte