- Unido
- abril 29, 2011
Soy yo el que lo tiene, puedes disparar al tanque pero yo antes de cargamelo dispare a la union de las ruedas y luego a las ruedas, y me espere un rato haber si lo destruian y como vi que no dispare al explosivo del tanque. Y luego mate al del lanza llamas. Como ya dije anteriormente parece que este trofeo se buguea un poco, en un foro ingles el tio hico 6 campañas para que le saltara. Yo a la segunda me salto, mire de matar lo minimo incluidos mutantes y sobretodo mirar que no te detecten mucho, creo que eso tambien es importante. Y yo en ves de reiniciar punto de control, lo que hacia era salir al menu principal y continuar. Otra cosa que lei es si por error matas a alguien aunque reinicies punto de control o lo que sea ya se queda graabado en la partida y ya no se puede hacer. Espero haber podido ayudar. :sisi:Hola muy buenas e visto que ai una persona que tiene el trofeo COMANDO EN LA SOMBRA mi pregunta es la siguiente:
Para poder desbloquear este trofeo no tengo que matar a ningun humano , pero dice que si es de forsoso eso quiere decir q lo unico forsoso es el final?¿ cuando tienes que cargarte al tanque ?¿ i al tio del lanzallamas? es que no me salto el trofeo i no se si se deve a eso :SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de mi cuarta partida acabo de conseguir el platino.
1º para conocer las pantallas y centrandome en algunos trofeos de la historia
2º Para hacer el comando en la sombra
3º Para el final bueno
4º Para hacer la historia matandoa saco y haciendo los trofeos relacionados con la historia de matar a todos etc...
Ahora que seguramente mirar de pasarmelo en commando dificil.
Por crierto un juegoza me acaba la historia 3 veces en tres dias ahora un par de dias de descanso de consola jajaja. Si necesitas algun consejo o ayuda para guia no dudes en preguntar. Saludos
Última edición: