¿alguien sabe cuando sacaran los dlcs que faltan? me los quiero trofear.
Yo mire los nombres en las tiendas al intercambiar...Buenas, ya he jugado dos partidas y no me salta el trofeo pistolero, he tomado nota según el listado que esta en la guia y nada. Hay algun arma en especial que cuesta encontrar? Porque el hecho que no tengan nombres a la hora de cambiar un arma que los enemigos han dejado complica bastante para llevar un control sobre cuales fueron las armas con las que ya has matado..
Creo que nadie de aqui trabaja dentro de la empresa que hizo el juego como para saber cuando van a salir los dlc´s que falta... :mojon:¿alguien sabe cuando sacaran los dlcs que faltan? me los quiero trofear.
Los explosivos todos has de usarlos y la minigatlin del final .Buenas, ya he jugado dos partidas y no me salta el trofeo pistolero, he tomado nota según el listado que esta en la guia y nada. Hay algun arma en especial que cuesta encontrar? Porque el hecho que no tengan nombres a la hora de cambiar un arma que los enemigos han dejado complica bastante para llevar un control sobre cuales fueron las armas con las que ya has matado..
lo decia por si alguno habia visto en alguna pagina web o foros o lo que sea si lo habian confirmado la fecha de los dlcs, porque no he encontrado nada.--- [ Añadido ] -----
Creo que nadie de aqui trabaja dentro de la empresa que hizo el juego como para saber cuando van a salir los dlc´s que falta... :mojon:
Por fin saltó el del pistolero, me faltaba la minigatling!!! Lo raro es que en las dos pasadas mate al del lanzallamas y nada, esta vez mate a los soldados y por lo visto ahí recién me contó como muerte.. En fin trofeo conseguido.. Ahora a por el final bueno y el de no matar a nadie. Gracias..Los explosivos todos has de usarlos y la minigatlin del final .
Un recurso muy util es mirar los nombres en el menu e ir descartando por eliminacion...otra arma que se suele ver poco es la aire comprimido.
Segun tengo entendido es que no cuenta el lanzallamas ni sus escudos para el trofeo^^ ami me paso lo mismoPor fin saltó el del pistolero, me faltaba la minigatling!!! Lo raro es que en las dos pasadas mate al del lanzallamas y nada, esta vez mate a los soldados y por lo visto ahí recién me contó como muerte.. En fin trofeo conseguido.. Ahora a por el final bueno y el de no matar a nadie. Gracias..
Dale, gracias mi cuate.. Cualquier duda ya estoy devuelta por aquí..Segun tengo entendido es que no cuenta el lanzallamas ni sus escudos para el trofeo^^ ami me paso lo mismo
Suerte con esos trofeos que se las traen!!!!
Yo lo saque repitiendo capítulos me deje las minas claymore y la escopeta de mano, repetí Cuarentena y me lo saqué.Una pregunta, el trofeo pistolero se puede hacer cargando capitulos?
Me lo compre teniendo la misma esperanza y NO, no lo incluye xdsi compro el pase de temporada, a parte de venirme todos los DLC's futuros con las misiones, tambien me incluye el modo comando o lo tengo que adquirir aparte? gracias
gracias por el dato! habrá que comprar todo por separadoMe lo compre teniendo la misma esperanza y NO, no lo incluye xd
Todo por separado no sé si te sale bien. En el pase te vendrán los DLCs de "historia". Lo que no incluye es el de reserva (el de comando) y otro que vi de unas armas; me parece.gracias por el dato! habrá que comprar todo por separado
saludos!
sabes que compre el modo comando en la store y cuando voy al juego y le doy en "nueva partida" me aparece bloqueada la opcion de "modo comando" y me dice que no lo tengo instalado y que debo bajarlo... es raro, porque no llega a 200 kb el DLC y se descarga e instala en el momento, por que puede ser?Todo por separado no sé si te sale bien. En el pase te vendrán los DLCs de "historia". Lo que no incluye es el de reserva (el de comando) y otro que vi de unas armas; me parece.