Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He probado mil cosas, ya... que alguien me ayude por favor!
Llevo intentándolo tres días , ya...
Y gracias pos ayudarme, ni se sabe XD
Escuchados los interrogatorios de los cuatro prisioneros – Para conseguir esta tarea como completada, debes seguir desde el principio al interrogador. Es decir, al principio de la misión ves al interrogador y a un prisionero, debes seguir al interrogador y no al preso. Después es una simple cuestión de que interroguen a los tres primeros prisioneros y esperar (puede llevar bastante tiempo) a que traigan al Vizconde, que será el cuarto interrogatorio.

Asegúrate de que haces eso.
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Escuchados los interrogatorios de los cuatro prisioneros – Para conseguir esta tarea como completada, debes seguir desde el principio al interrogador. Es decir, al principio de la misión ves al interrogador y a un prisionero, debes seguir al interrogador y no al preso. Después es una simple cuestión de que interroguen a los tres primeros prisioneros y esperar (puede llevar bastante tiempo) a que traigan al Vizconde, que será el cuarto interrogatorio.

Asegúrate de que haces eso.
Si, si hago eso!
Primero lo veo, para poder seguirlo.
El primer preso que interroga está atravesando la primera aldea.
El segundo y tercero son un preso que traen al principio de la misión hasta la celda de una chica (El tercer preso). Los interrogan a los dos.
Y el tercer interrogatorio ( Cuarto preso y objetivo, el Vizconde) Es el qu entra en bug al entrar en la casa o el interrogatorio que nobdebe contar... No se...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si, si hago eso!
Primero lo veo, para poder seguirlo.
El primer preso que interroga está atravesando la primera aldea.
El segundo y tercero son un preso que traen al principio de la misión hasta la celda de una chica (El tercer preso). Los interrogan a los dos.
Y el tercer interrogatorio ( Cuarto preso y objetivo, el Vizconde) Es el qu entra en bug al entrar en la casa o el interrogatorio que nobdebe contar... No se...
A mi me pasaba lo de que el personaje se caia al suelo y me di cuenta de que era porque estaba muy cerca. Aunque no te vea, el personaje te detecta (no me preguntes porque xD) y se tira al suelo. Yo al final lo arregle escuchando el interrogatorio desde lejos con los prismaticos ¿Has probado eso?
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
A mi me pasaba lo de que el personaje se caia al suelo y me di cuenta de que era porque estaba muy cerca. Aunque no te vea, el personaje te detecta (no me preguntes porque xD) y se tira al suelo. Yo al final lo arregle escuchando el interrogatorio desde lejos con los prismaticos ¿Has probado eso?
No estoy pudiendo jugar...
En cuanto pueda te comento, salga bien o no
Donde te has puesto con los prismaticos? Por delante? por detras de la casa...?
Y los otros interrogatorios los escuchaste con los prismaticos, también?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No estoy pudiendo jugar...
En cuanto pueda te comento, salga bien o no
Donde te has puesto con los prismaticos? Por delante? por detras de la casa...?
Y los otros interrogatorios los escuchaste con los prismaticos, también?
No sabria decirte el punto exacto, ya que no lo recuerdo, pero era en una colina bastante apartada de la cabaña. Respecto a los otros interrogatorios, si, todos con los prismaticos y con el camuflaje optico para asegurar que no me veian XXXD
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
No sabria decirte el punto exacto, ya que no lo recuerdo, pero era en una colina bastante apartada de la cabaña. Respecto a los otros interrogatorios, si, todos con los prismaticos y con el camuflaje optico para asegurar que no me veian XXXD
Hola, denuevo, amigo abaddon!!
Lo tengo, al fin!!!
Lo he descoubierto todo!!
Quiero dejarlo aquí por si alguien tinene el problema en el futuro.
--1.Son cuatro interrogatórios! Es decir... La gente se cree que escuchando a los dos prisioneros que interrogan juntos, cuenta como dos interrogatorios, pues, noo. Es uno solo. El que suele faltar es el primero, es es justo al empezar la misión, un poco hacia delante y a la izquierda, se puede ver que traen a un prisionero al campamento y el soldado que lo trae tiene unas palabras con el interrogador y el traductor.
PUES ESO CUENTA COMO INTERROGATORIO!!! (Este prisionero es el luego juntan con la chica)

--2.Cuando te empiezas a acercar á un prisionero que está de rodillas o de pie, se tira para que lo extraigas... Por eso se cae el Vizconde cuando entra en la casa. Estamos mirando por la ventana o muy cerca jaja.

CONCLUSIÓN: No hay bug, ni glichtXXXD

Muchas gracias abaddon y a todos los que me hayan ayudado!!! Espero que esto le sirva a alguien más XD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
La verda es que es un juego bastante malo con los objetivos opcionales, algunos no puedes cumplirlos porque no me salen, por ejemplo tengo que extraer 4 contenedores de material y algunas veces no me sale ninguno o de 2 en 2 por cada misión repetida y así con varios objetivos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
La verda es que es un juego bastante malo con los objetivos opcionales, algunos no puedes cumplirlos porque no me salen, por ejemplo tengo que extraer 4 contenedores de material y algunas veces no me sale ninguno o de 2 en 2 por cada misión repetida y así con varios objetivos
Eso es porque los recursos se regeneran cada cinco misiones. Si has extraído el contenedor de una zona en el modo libre, no te reaparece para el objetivo de la misión. Debes esperar a que aparezca por la norma que te he comentado.
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola. Muy buenas gente.

Hace tiempo que deje el juego después de pasar toda la historia. Se agradece mucho si me dieran unos consejos de como seguir ahora en mas para facilitar el camino hacia el platino.

Saludos.
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Ayuda x favor

Alguien me puede ayudar es que ya gane las 50 misiones en S, complete todas las tareas, gane todas las misiones secundarias y no me salta el trofeo correspondiente de cada cosa si alguien me puede decir si hice algo mal, si es un bug que coraje después de invertir tantas horas a ese mugre juego.

Por cierto note que ciertas misiones principales están resaltadas en blanco al igual que unas secundarias para volver a repetir ¿acaso tengo que repetir todas las misiones resaltadas en blanco para q salte el trofeo?

De antemano gracias.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien me puede ayudar es que ya gane las 50 misiones en S, complete todas las tareas, gane todas las misiones secundarias y no me salta el trofeo correspondiente de cada cosa si alguien me puede decir si hice algo mal, si es un bug que coraje después de invertir tantas horas a ese mugre juego.

Por cierto note que ciertas misiones principales están resaltadas en blanco al igual que unas secundarias para volver a repetir ¿acaso tengo que repetir todas las misiones resaltadas en blanco para q salte el trofeo?

De antemano gracias.
A mi me paso algo parecido, pero solo con el de las tareas. Si tienes todas las tareas realmente, se deberia solucionar simplemente completando una mision principal cualquiera.

Con los otros dos si que no te puedo ayudar :buf:
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola

Alguien me puede ayudar es que ya gane las 50 misiones en S, complete todas las tareas, gane todas las misiones secundarias y no me salta el trofeo correspondiente de cada cosa si alguien me puede decir si hice algo mal, si es un bug que coraje después de invertir tantas horas a ese mugre juego.

Por cierto note que ciertas misiones principales están resaltadas en blanco al igual que unas secundarias para volver a repetir ¿acaso tengo que repetir todas las misiones resaltadas en blanco para q salte el trofeo?

De antemano gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien me puede ayudar es que ya gane las 50 misiones en S, complete todas las tareas, gane todas las misiones secundarias y no me salta el trofeo correspondiente de cada cosa si alguien me puede decir si hice algo mal, si es un bug que coraje después de invertir tantas horas a ese mugre juego.

Por cierto note que ciertas misiones principales están resaltadas en blanco al igual que unas secundarias para volver a repetir ¿acaso tengo que repetir todas las misiones resaltadas en blanco para q salte el trofeo?

De antemano gracias.
Esos trofeos, salvo que se te hayan bugueado a ti y sólo a ti de forma puntual, nunca han dado problemas. Revisa bien que hayas hecho absolutamente todo en absolutamente todas las misiones, porque sería mucha casualidad que justo de forma tan puntual se te bugueen varios trofeos juntos...
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Es lo que me preocupa ya tengo todo no se xq no se desbloquearon, lo que note es que no se desbloqueo el reto de cada cosa me enoja pensar que se bugearon xq le invertí mucho tiempo
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Es lo que me preocupa ya tengo todo no se xq no se desbloquearon, lo que note es que no se desbloqueo el reto de cada cosa me enoja pensar que se bugearon xq le invertí mucho tiempo
La misión 46 las echó? Esa es una misión secreta por lo que e oído, si es así como la desbloqueaste ? Es la única que me queda para el trofeo de todas las tareas y rango s
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
La misión 46 las echó? Esa es una misión secreta por lo que e oído, si es así como la desbloqueaste ? Es la única que me queda para el trofeo de todas las tareas y rango s
Esa es la ultima misión del juego. La que ni siquiera aparece en la guía oficial por petición de Konami. Tienes que completar todas las misiones principales, las secundarias importantes, escuchar las cintas, construir ciertas plataformas de la base y ver el vídeo del exilio.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Esa es la ultima misión del juego. La que ni siquiera aparece en la guía oficial por petición de Konami. Tienes que completar todas las misiones principales, las secundarias importantes, escuchar las cintas, construir ciertas plataformas de la base y ver el vídeo del exilio.
Ahora mismo se me acaba de desbloquear después de 1hora de escuchar cintas y volver a la base
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Gracias amigos la misión 46 me faltaba no tenia ni idea que tenia que escuchar los diarios, las 200 horas que le invertí no fueron en vano ya solo me falta un trofeo
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Buenas gente. Tengo un pequeño problemilla.
Estoy en la Mother Base haciendo las misiones secundarias de tiro al blanco. Pues bien, he hecho todas pero al acabar, la 151sigue saliendoen la lista como que no está hecha. Es mas, en el mapa sale su localizacion con el circulo morado pero alllegar no da la opcion de jugar (no sale el muñeco morado ese de inicio de mision).
¿Estoy obviando algo?

Gracias
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Buenas gente. Tengo un pequeño problemilla.
Estoy en la Mother Base haciendo las misiones secundarias de tiro al blanco. Pues bien, he hecho todas pero al acabar, la 151sigue saliendoen la lista como que no está hecha. Es mas, en el mapa sale su localizacion con el circulo morado pero alllegar no da la opcion de jugar (no sale el muñeco morado ese de inicio de mision).
¿Estoy obviando algo?

Gracias
Según la guía se puede iniciar la misión cuando construyas los cuatro niveles de la plataforma de mando y DD ya haya crecido (de cachorro no se puede). Aunque por otra parte esa zona tiene varias alturas, por lo que igual el comienzo de mision esta mas arriba o abajo de donde estas. Te lo digo como idea, porque hace ya casi un año que no toco el juego y no recuerdo donde se iniciaba.
 
Superior