Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

XxDavicinxX

XxDavicinxX
Unido
mayo 8, 2015
Eso es completamente aleatorio, no cargas partida, fracasa y vuelve a intentarlo hasta que salga, como esas misiones no dependen de ti, ves haciendo otras cosas y ya saldra como exitosa.
Gracias, el tema es que se me esta haciendo exagerado llevo ya 170 horas y y las últimas 10 en el mismo despliegue, por eso pregunto cuantas hay en rango S... Edito: a la quinta fue la vencida, madre mia a ver la siguiente xD

Como dato: La misión 14 de escuchar los interrogatorios este objetivo me salio a la primera gracias a que vi comentarios aqui, fui con el DD y con el traje de sigilo siguiendo la ruta del intérprete de principio a fin noqueando a algún enemigo sin problema.

Última edición:

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Por fin saque Rango S, solo me falta el trofeo de las tareas, ya tengo unas cuantas hechas, y pasar una mision de despliegue para poder conseguir el ultimo plano que me falta, esa si que es aleatoria
--- [ Añadido ] -----
Como se las facturas q me faltan?
Fijate en el video las ubicaciones, si en tu mapa aparece como un ícono parecido a una carta es porque lo tienes si no te aparece nada, como en los videos, es porque te faltan

Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Hola, no se si tengo un bug o es normal, voy por el capitulo 15 (tengo 40000 heroísmo), he capturado varios soldados con stats de A++, pero recién me doy cuenta que al revisar el personal, no tengo ninguno con A++ (salvo algunos que pertenecen a la historia, como el doctor). Pero he mandado por fulton mas de 20 con algunos stats en A++, pero no aparecen o simplemente al llegar a la MB se le baja los stats. Los suelo mandar dormidos por la pistola tranquilizante. Es normal esto? o no puedo aun reclutar soldados con stats A++ o superior?

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
--- [ Añadido ] -----
Hola, no se si tengo un bug o es normal, voy por el capitulo 15 (tengo 40000 heroísmo), he capturado varios soldados con stats de A++, pero recién me doy cuenta que al revisar el personal, no tengo ninguno con A++ (salvo algunos que pertenecen a la historia, como el doctor). Pero he mandado por fulton mas de 20 con algunos stats en A++, pero no aparecen o simplemente al llegar a la MB se le baja los stats. Los suelo mandar dormidos por la pistola tranquilizante. Es normal esto? o no puedo aun reclutar soldados con stats A++ o superior?
Los soldados que captures pasaran previamente por el calabozo y luego se asignaran automáticamente

Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
--- [ Añadido ] -----

Los soldados que captures pasaran previamente por el calabozo y luego se asignaran automáticamente
Pero es raro que ninguno tenga los stats A++, he capturado varios con dichos parámetros (ha pasado bastante rato), y ya deberían estar disponibles aunque sea uno; es como si al estar disponibles para asignarlos a su base, se le bajaran los stats, por eso quería saber si es normal o algún bug en mi partida.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pero es raro que ninguno tenga los stats A++, he capturado varios con dichos parámetros (ha pasado bastante rato), y ya deberían estar disponibles aunque sea uno; es como si al estar disponibles para asignarlos a su base, se le bajaran los stats, por eso quería saber si es normal o algún bug en mi partida.
hay un skill que es el de hablador que lo tiene la mayoria de soldados que capturas el cual al usar el scaneo parecen ser de A++ pero en realidad son A o menor.

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
hay un skill que es el de hablador que lo tiene la mayoria de soldados que capturas el cual al usar el scaneo parecen ser de A++ pero en realidad son A o menor.
Gracias amigo, tienes razón, acabo de leer que con la actualización 1.04 se activo la habilidad hablador (por no decir fanfarrón).

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿ Para conseguir el plano del helicoptero en la mision 47, tengo que eliminar a todos los soldados del aeropuerto? Es que al ser en sigilo total, supongo que en cuanto dispare al helicoptero daran la alerta.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
¿ Para conseguir el plano del helicoptero en la mision 47, tengo que eliminar a todos los soldados del aeropuerto? Es que al ser en sigilo total, supongo que en cuanto dispare al helicoptero daran la alerta.
Tienes que derribarlo y donde caiga el helicoptero ahi estara el plano.

Soling94

s0lingsn4k3
Unido
septiembre 29, 2014
Una duda, cuando y como se desbloquea la mision 45? Tengo a Quiet al máximo de afinidad y que yo sepa no tengo equipado el emblema de mariposa. Hay algun requerimiento mas para que se desbloquee esa mision?

Dadvanced

Dadvanced
Unido
diciembre 22, 2012
Una duda, cuando y como se desbloquea la mision 45? Tengo a Quiet al máximo de afinidad y que yo sepa no tengo equipado el emblema de mariposa. Hay algun requerimiento mas para que se desbloquee esa mision?
¿Has completado la misión secundaria 150?
--- [ Añadido ] -----
Si, si lo de derribarlo esta claro, pero en cuanto hago el primer disparo salta la alarma y se acaba la mision. ¿como lo hiciste tu?
Dispara de lejos al helicóptero y si puedes usar el camuflaje óptico.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cargate primero a todos los soldados y luego le metes un misilazo al helicoptero y listos
Lo que hice fue noquear a los 3 que hay en la azotea donde aterriza el helicoptero y esperarlo con el camuflaje optico. Cuando llega lo reviento, y aunque dan la alarma, no finaliza la mision porque no me ha visto nadie. Cojo el plano que esta justo al lado y le doy a reiniciar mision. Era facil la verdad.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si, si lo de derribarlo esta claro, pero en cuanto hago el primer disparo salta la alarma y se acaba la mision. ¿como lo hiciste tu?
Yo lo hice justo tras acabar de escuchar la última conversación, y por tanto completar la tarea de conversaciones.

El helicóptero se queda esperando al traficante en el tejado del edificio principal, así que fui hasta él con camuflaje óptico, me subí a la parte del tejado más elevada y desde ahí le enchufé un tiro del CGM 25.

Ni lo vieron venir... :cool:

Unido
marzo 7, 2014
Esta mañana cuando me he puesto a jugar al juego me veo que tengo el PMB en número negativo. ¿Por que ha pasado eso? ¿Como puedo evitarlo?

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Esta mañana cuando me he puesto a jugar al juego me veo que tengo el PMB en número negativo. ¿Por que ha pasado eso? ¿Como puedo evitarlo?
A mi me pasó ayer y no sabia porque, pero a mi fue mientras estava jugando...volvi de una mision y zas! Tenia -140000

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
una pregunta...
cual es el mejor en cuanto a proteccion la chaqueta de cuero o el uniforme de combate N5¿
es que segun pone la chaqueta te mantiene sano y salvo...

Gracias

Superior